Después de varios intentos hemos logrado juntar un pequeño grupito de bikers en Xinzo (ya casi somos 10), y como queremos seguir creciendo abro el tema para aquellos que se quieran unirse... salimos Viernes y Sabados por la tarde y Domingos por la mañana. Seguimos a la espera....istolasistolasistolas
Hola RubenMan. De momento ya disteis el primer paso, juntar un grupo; ahora a seguir luchando para mantenerlo y poder aumentarlo. Os deseo mucha suerte. Un saludo a todos los limianos.
Hola compañero, vivo en Esparreguera (Barcelona) , he visto que sois un grupito de 10 ,si todo va bien tengo previsto pasar el puente del Pilar en Parada de Ribeira , llevarme mi EPIC y no me importaria que me invitarais a ser el numero 11 aunque solo pueda ser 1 o 2 dias pues solo pasare el puente . Un saludo y espero que si al final voy me podais enseñar la zona pues no conozco nada de alli.
hola ruben pareceme fantastica esta iniciativa, estarei encantado de unirme o grupo, a verdade e que levo 20 dias sin coller a bici xa que sufrin unha caida , pero xa estou pa outra, xa estamos en contacto.
Sei que xente de Xinzo comprou bicis ultimamente, pero cos que ainda non nos puxemos en contacto.... a ver se entre todos lle damos un empuxón e facemos un bo grupo!!!
Al final si ire, el dia que podria salir seria domingo o lunes ,me dices algo del dia hora y donde podemos quedar ,aunque no conozco nada de alli ya lo encontrare. Un saludo desde Barcelona
Vuelvo a ponerme en contacto contigo para deciros que finalmente voy a pasar el puente del Pilar por la zona (Parada de Ribeira).Estaría preparado para salir con vosotros el domingo 11 ó el lunes 12. Indícame lugar y hora donde quedais. YA TENGO GANAS!
Hola. Si no os importa y no me surge ningún imprevisto tambien os acompaño el Domingo a dar una vuelta por esas tierras limianas. Un saludo.
La proxima vez que vaya a pasar unos dias a Xinzo, me pondre en contacto con vosotros para que me enseñeis esos parajes! Saludos desde Euskadi!!
A todos... este Domingo quedamos a las 10:00 en la estación de bus de Xinzo. Yo iré e intentaré llevar a mas gente para hacer un buen grupo y poder quedar más veces... Queda todo el mundo invitado. Un saludo :-D