hola biker me he apuntdado por segunda vez a 101la legion ronda pero mi trabajo no me permite nada mas que salir sabados tarde y domingo y el resto de compañeros salen casi diario ahora hos pregunto: ¿es compatible bueno o malo salir a correr diario por la noche ? ¿me ayudaria? un saludo y gracias
Aqui pluma-roja-caida-de-pajaro-que-sobrevolaba-el-campamento-de-mi-padre, escribir correctamente tu post de nuevo, que mi no entender. Si no saber, hacerlo al menos con señales de humo. Jau.
Si ser correcto, trathletas hacer continuamente, recocordar estirar isquiotibiales, y siempre despues de bike correr 10 minutos ¡Jau!
Jau! Aun sin correr los 101 hacerse con la punta del pijo. Yo hacer 120 de Ronda tras comer noche antes pata de cordero y despues beber cubatas pa llenar rio Mississippi, y no morir en el intento, pero no ir mas para no tentar a los dioses.
Sí, es bueno correr, y te pones como un toro. Eso sí, cuidado con las rodillas... Los compañeros aludían al título de tu post, que es bastante confuso...
Todos los que no entendeis lo que escribio el autor del post,sabeis escribir en ingles perfecto????lo digo por que lo mismo el chico es ingles y este es el castellano que sabe escribir.De todas formas se puede leer sin problemas,esto no es una reunion de la RAE
lo que quise decir fue lo sigiente: biker: !pregunto! ¿es compatible salir a correr(a pie) con la bicicleta de montanbike
Ves q facil es expresarse con claridad!! Yo corro y monto en bici habitualmente y a mi persolnalmente me va fenomenal.Te hablo q lo mismo salgo 1h a corrrer q me voy a la sierra y me hago una ruta de 50km o me corro una media marathon.Yo creo q son deportes de resistencia y fuerza por tanto compatibles.Saludos
Si tienes poco tiempo para montar en bici,correr te permite cojer fondo que te ayudara en tus rutas de MTB,aunque los musculos que actuan en ambas actividades no sean exactamente los mismos.
el corazón te lo agradecera...y está claro que despues aguantaras más tiempo a un ritmo más alto, independientemente de los musculos que emplees en cada deporte
Es mas que compatible. Eso si, importantisimo usar calzado adecuado y estirar correctamente. En youtube, hay un par de videos que uso yo para estirar. Se titulan estiramientos para antes de correr el uno, y estiramients para despues de correr el otro