Una de las cosas buenas de salir solo es que te permite ir por caminos/sendas por los que antes nunca has pasado, cuando vas en grupo vas a otro rollo, hay piques y tal y no tienes tiempo para perderte, ir sólo te permite oir la montaña y sentirla de otra manera, esta tarde de 14:00 a 16:00, he salido un ratito por el Pantano de Crevillente con la intención de darle la vuelta, lo he hecho pero no por dodne yo quería o creía que se podía despues de verlo en http://sigpac.mapa.es/cibeles/visor esta web es alucinante si tienes tiempo, ir pinchando en el mapa y vereis. Lo cierto es que he hecho alguna megacutrefoto con mi megacutrecamara, donde se puede ver??? la Heckler con los últimos y definitivos (espero) cambios (Talas R 05, Potencia Tomshon, Manillar Easton monkeylite, Disco de 185 delantero, todo ello por gentileza del Tio Larry) y alguna vista del minipantano.
Grrrr... :evil: Y por donde nosotros subimos fue por un sitio que se llamaba Lo Catí (creo... :scratch ) Siento no haberte llamado Jarvi: lo decidimos el sábado por la tarde y olvidé que eso era "el patio de tu casa"... Creo que tengo tu teléfono por alguna parte... :roll: El caso es que apunto las cosas para no olvidarlas y luego olvido donde las he apuntado... :eh? Ventajas de ser el diablo, supongo..!! :mrgreen:
Que mamones, yo el domingo subi el catí con dos amigos y el sábado estuvimos por el pantano de Crevillente precisamente, he colgado unas fotos en Pirata Bike, en la sección de imágenes. En este foro no he aprendido a colgarlas. Lucifer, la próxima vez avisar. Saludos
Conio Jarvi siento no haber podido acompañarte hoy y demostrar mis muy conocidas dotes de paparazzi. ¿Qué tal mañana?
Pues mañan tengo un curso de derecho Concursal, ¡¡chupate esa mandarina¡¡ Pero termino a las 14:00 te pego un toque. Luci tranqui, además me da miedo salir contigo porque me pinchas las ruedas con el tridente....pero la proxima avisa. :scratch
Paco, he visto las fotos de pirata, y el sendero ese que va por el pico de la montaña en el pantano no lo he encontrado, me imagino que habrá que subir por la ladera arrastrando el hierro, de todas formas yo lo he hecho al reves.
Ondia, me han salidolas fotos y no se casi ni como lo he hecho, pero seguro que no es como lo hace todo el mundo. Las comento aquí porque se me ha pasado hacerlo antes. La 1ª es Piripipi (yo no, nos parecemoscomo dos gotas de agua) la 2ª es el famoso "******" la 3ª es el cruce a medio ****** (ahora resulta que se llama evangelistes) la 4ª son algunos del grupo ( el medio es Santi, empezando por la izda. el cuñao,Felipe, Pascual que asoma, Javi de culo y Rafa con la mano en alto) la 5ª es del domingo, Vicente bajando al Hondón por el "******" Saludos
Y si hacemos este Sábado, esa ruta? :shock: u otra He mirado la predicción y va a hacer sol :mrgreen:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Yo salgo hoy de vacaciones por diez días - mañana ya no trabajo -. Y EL SÁBADO ES LA CARRERA DE FLACAS DE LUCIFER JR...!! :? La misma que suspendieron el 6 de Diciembre por culpa de la lluvia... lluvia que, por otro lado, provocó Jarvikitel con el anuncio de la kedada... Con esto vengo a explicar que, la culpa de que no pueda salir el sábado con vosotros ES DE JARVIKITEL..!! :evil: Vamos... Está claro ¿no? Ahora que el domingo creo que hay "Finis Africae" :mrgreen: Intentaré dejarlo todo "atado" hoy... :eh?
Ondia, no fotis, que yo el sabado tengo cena cazallera....vamos como dicen en la tierra de África: "chispao" seguro. De todas formas dile a Africa que me mande un mensaje al movil, si hay lio.
Este sábado tengo comida con amigos de hace 18 años y no puedo hacer ruta larga :cry: , habrá que dejar el pantano para otra ocasión. Saludos
Cojonudo que este sabado no hagais esa ruta que yo piro a sierra nevada (jarvi tu ni pienses en granada y alrededores de aqui al sábado por si acaso :mrgreen: ) y tiene pinta de ser una buena ruta. Para cualquier otro día me apunto Un saludo
Bueno,yo no organizo nada,solo que si quereis ya sabeis donde encontrarme y si venís el domingo pues saldre con vosotros :mrgreen:
No si organizar yo tamoco...vistos los resultados, el cambio climático, y el gato negro que se me cruzó y tal. Si voy te llamo aunque creo que va a ser que no :wink:
Mañana domingo a las 9 salida por Sierra Espuña con los globeros del sureste :mrgreen: ,salida desde el transvase,animaros que estoy en baja forma y me podeis dar una paliza :wink:
jejejej, la cámara de fotos de jarvi es cutre, le doy la razón, pero es la más pequeña que he visto en mi vida :shock: como un zippo.......