Hola Bikers, pues nada que tengo un problemón en la cabeza y una gran preocupación... Resulta que no sé por qué razón he notado que cuanto más salgo en bici, más ganas tengo de salir y la verdad, no le encuentro explicación, cada vez quiero más, y más...y más.... Lo pide mi cerebro, mis piernas, mi cuerpo entero.... cuanto más salgo, más de p**a madre estoy. Las rutas cada vez se me hacen más cortas. Por eso recurro a este magnífico foro, para saber si a vosotros os ocurre lo mismo y preguntaros si esto es grave pues empieza a preocuparme mi estado psicológico o si por el contrario es algo normal. Me siento enganchado, sin embargo, no quiero rehabilitarme, quiero seguir enganchaaaaaddddooooo.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso ami también me pasa pero no tan fuerte como tu jajaja Eso quiere decir que lo que hacemos estamos tan agusto que no queremos parar, es nuestro medio de vida, llamalo ''droga''' si quieres pero es la droga mas sana de el mundo, no creo que sea nada psicologico simplemente te encanta y el tiempo te pasa demasiado rapido que piensas que no te dio tiempo a disfritar pero lo disfrutaste mucho, asi que tranquilo amigo jaja, no pasa nada. Un saludo y a pedalear!
Yo he he creado algun post diciendo lo mismo, y es que este deporte te llena el cuerpoo de vitalidad y la cabeza de felicidad, a mi ahora me duele el estar con los dias finales de clase y examenes, y no poder disfrutar la maquina, y lo que mas me jode es ir a mi casa un finde o un puente y que sea llegar y empezar a llover como paso en el puente de mayo, y no poder darme una vuelta ni por un parque. Y es que pienso que este deporte te hace sentirte tan tan bien cuand llegas a casa que hace que tu cuerpo desprenda alguna sustancia jejejeje
me pasa =... ahora que llevo 1 mes y 1 dia sin cogerla por un accidente vamos.. estoy que me subo por las paredes. Y dias de hacerme por la mañana 55 km de mtb y por la tarde 15 tambien.. siendo que de normal hago 20-30
A mi me pasa lo mismo ... y ademas me ayuda , cuando cojo la bici me olvido de todo y solo te centras en la ruta en estar 100% puesto y concentrado en la ruta ... la verdad que es increible
Es cierto, nos pasa a todos, lo malo es que estes casado, entonces manda mas la mujer que nuestra preciosa droga.
Esa sustancia se llama endorfinas!!! Y cuanto te entiendo. Yo tambien ando de examenes y me jode salir solo para mantener la forma( 2 horitas),4 dias a la semana, siempre pendiente del reloj y con la prisa en la cabeza y no poder hacer lo que mas me gusta, perderme por el monte y hacer rutas largas y más largas... y volver a perderme... y olvidarme de todo Animo con los examenes que en na ya estamos de vacaciones!
yo ahora que toy paro intento salir todo lo que puedo porq ahora que empiza el veranito empiezo a currar seguro, y cada opurtinad que tengo me escapo con la bike!!!
Pues yo esta tarde tenia prevista una ruta de 80 km para despues de comer y estoy aqui en la ventana con un cabreo que no veas ya que esta callendo una buena tormenta, asi que imaginateel mosqueo que tengo yencima dan agua para toda la semana
jajaja creo que esto ke te pasa nos pasa al 90 por ciento de los del foro jajjaja a mi también me pasa, pero no te preocupes, mientras no mates a alguien por salir en bici, no es un vicio malo jajjaja. Yo estoy pensando vender la play3 ya que desde que compré la bici... no la he encendido ni una sola vez, asi que imagínate (y estaba to viciao al Call of Dutty... jajja) Un saludo a todos los enganxaos al deporte, por cierto, esto tiene un nombre VIGOREXIA (adicción al deporte)
No hay nada como la sensacion que sientes despues de cansarte encima de la bici...Creo que me voy a dar una vuelta!! :biker:biker
PUES BIENVENIDO AL CLUB DE LOS BICIVICIOSOS............................ TENGO 60 AÑOS Y ESO NO SE CURA JAMÁS !!! GÓZATELO !!!
Es guay eso que cuentas, aprovecha y monta en bici cuanto puedas, la única pega puede ser que por salir en bici dejes todo de lado, ya que eso te puede acarrear otros problemas que hagan que no puedas salir en bici, en fin piénsatelo (mientras montas en bici por supuesto)