Bueno compañeros, es algo inusual ya que esto es un foro de bicis, pero como soy consciente dde que muchos de los bikers son Moteros, pues me he decidido a abrir este hilo para ver si somos muchos y poder ir en grupetta hasta "Los Pinguinos", así que el que quiera que se apunte y concretamos. A Viajar el Viernes: 1.- 2.- A Viajar en Sábado. 1.- ReyCarlos 2.- A viajar en Domingo. 1.- 2.- Rafagassssssssssssss:loco
Estoy a la espera de las previsiones meteorológicas... yo iría parte por pistas y parte por carretera, V,ssssss
jha, eso es un autovelox, ¿no? esa maquinita es una maravilla, y si, claro que sirve, eso si, si quieres te lanzo una cuerda y así podemos ir mas rápido. De manera que nos aclaremos, hemos quedado unos 12 moteros en la salida 33 de la A6 para ir rodando juntos, el plan es ir y volver en el día Sábado, así que si alguien quiere venir que se apunte, creo que hay asientos disponibles.
que gran razón llevas Cesar, jajajaj, pero bueno me apetece mucho ir a disfrutar del ambiente. Y puesto que sé que te vas a la Marmota, no te ofrezco el asiento del copiloto, pero bueno otra vez será.
Bueno, en vista de la nevada tan tocha que ha caido hoy en Madrid y con ánimo de Salvaguardar mi integridad física ante lo previsto, este que escribe se queda en tierras madrileñas montando en bici. Salu2.