Hola. Busco gente de sabadell que quieran compaginar la bici y la familia. Para ello he pensado en salidas de domingo a horas en que la "family" aún no te reclama, es decir mas o menos de 7 a 9:30 de la mañana. Sé que es pronto y que tampoco es mucho rato pero mas vale pájaro en mano que ciento volando.... Con ese horario da para una salida de unos 30km creo que bien (ej. Puig de la creu i volver) y nos deja tiempo para disfrutar de un domingo completo en familia. El tipo de salidas seria mas bien del tipo rally ,yo por lesión en el codo no puedo hacer locuras con la bici, aunque con el tiempo ya se iría viendo hasta donde se puede llegar y por donde pasar.... En cuanto al ritmo de la salida.... pues uno que nos vaya bien a todos, con el tiempo ya lo iremos subiendo para llegar cada vez mas lejos, o mas rápido al mismo sitio jejeje. Espero que a alguien mas le guste la idea ya que no quiero salir solo con la bici ( bueno para ser exactos, desde la lesión la parienta no me deja salir a solas...) Venga animaros pooooorfa que no cuesta levantarse del Estedomingo podría ser el primero de muchos