Bikers de Alcoy (Alicante)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hasE24, 11 Jun 2009.

1. hasE24

hasE24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me gustaría salir con mas gente, conocer nueva y hacer el grupo que ya somos mas grande para pasarlo mejor y conocer cosas nuevas etc... me gustaría que la gente se interesara por este post para formar un grupo y formar una nueva familia de bikers y salidas! Ir contestando los que seáis de cerca o de Alcoy para hacer un gran grupo...

Este es el grupo que salimos ahora mismo y la verdad que disfrutamos muchísimo y lo pasamos muy bien!
    Rutas en MTB Alcoy

un salud0 !

2. hasE24

hasE24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos seguro que algún alcoyano o de cercanías tiene que haber si no también nos podemos unir nosotros a un grupo ya formado! somos gente sana y con muy buen rollo!

3. hasE24

hasE24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno hasE24 te remito a un par de grupos que te pueden interesar, aunque creo que ya los conocerás porque en tu blog he visto algun mapa de ellos:

- Penya el Cocodrilo: Penya El Cocodrilo - BTT Alcoi

- Club BTT Matzem: matzem

Para estar al día de las salidas que organizan los Cocodrilos tendrás que inscribirte en su lista de correo, Ruben Kona se encargará del resto. Y si quieres apuntarte a alguna salida del Matzem está todo más que claro en su web, salidas sábados, domingos y con alternativas en caso de desplazamiento, el que está al loro de todo es Jordi Climent.

Venga, espero haberte ayudado en algo y puede que incluso coincidamos en alguna ocasión. Un saludo ;-)

5. hasE24

hasE24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que me has ayudado! muchas gracias ! espero que coincidamos en alguna salida!

un salud0 !

Compartir esta página