Bikers de Bonanova - Sarria

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por EPICPOWER, 17 Sep 2011.

1. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada compis, esto es un llamamiento para los bikers de la zona, para salir los findes o realizar alguna escapada entre semana por las tardes.
    Espero vuestras respuestas, seguro que muchos como yo salimos solos y siempre vemos compañeros por la zona que salen tambien solos o en grupos de dos...
    Venga va abro el post, a ver si llegamos a formar un grupito chulo.
    Un saludo.

Última edición: 18 Sep 2011
  2. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    11 VISTAS Y NADIE DE LA ZONA??
    VENGA BIKERS..

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Epic, que tipo de rutas sueles hacer? le metes mucha caña?

Saludos!

4. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas.._Vincent_
    Estoy recuperando mi mejor forma jejeje a dia de hoy las salidas de fin de semana son de unos 27km aprox. subo hasta vista rica y bajo por senderos hasta can jane-St.Medir y vuelvo a subir, luego he vuelto ya a subirme al carro de las pedaladas, el finde pasado fui al open natura de st.sadurni y ahora estoy ya apuntado a la mibttcompex del próx.octubre..
    Como te digo he estado tiempo con molestias en los isquios y estoy ahora recuperando el tiempo perdido.
    Pero bueno entre nosotros a día de hoy no me meto mucha caña será la edad jajajaja me gusta dosificar....eres de la zona??

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy al lado de Alfonso Comin.

Lo que pasa es que yo soy una tortuga subiendo y cuando llega la hora de bajar me gusta ponerme mis protecciones para no romperme mas de la cuenta.

Vamos que soy un globbertrotter total jajajaja.

6. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    AJAJJAJAJAJAJ DEBES SER DE LOS KE VEO PASAR POR LA PLZ BONANOVA HASTA LAS OREJAS DE 661 JAJAJAJA

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajajaja!

Menos mal que no... Pl. Bonanova no me pilla de paso en ninguna de las rutas. :p

¿Montamos una salida para este sabado día 1 para todo aquel biker solitario o no que quiera apuntarse?

Conozco una rutilla que combina un poco de subidas, pista y trialera variada que es de lo más divertida. (30-32km aprox.)

Saludos!

8. dropride

dropride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de la zona cerca de la Rabassada, ¿cual sería el plan para el sábado? a lo mejor me apunto yo también subo solo para bajar.

Un saludo

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si a EpicPower le gusta la ruta propuesta la idea seria subir hasta la Font Groga, de ahí bajar rumbo Can Jane y seguir hacia la zona merendero de Can Coll y luego camino de vuelta que nos dejaría mas o menos a la altura de Carl Marx.

Yo también soy de los que disfruta bajando por lo que en función de como nos veamos entre todos pues se pueden ir decidiendo caminos o trialeras, hay varias para llegar a los mismos sitios así que todo es ir hablándolo y principalmente pasarlo bien.

Saludos!

10. dropride

dropride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicent, a que hora saldrías el sábado, ja que según a que hora sea me apunto (las obligaciones familiares...) y si no fuera esta vez me gustaría hacer unas bajadas ja que la gente con la que acostumbro a salir le va más el paseo.
    Un saludo

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Todo es ponerse de acuerdo, debo reconocer que no soy para nada de los de quedar a las 7 u 8 de la mañana en el punto de partida ya para salir... ¿9:30 tal vez? ¿A que hora has de estar de vuelta por bcn?

Los tímidos que leen y no dicen nada... ¿alguno más se apunta? No mordemos y encima subimos como tortugas... :p

12. llemiug

llemiug Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo igual me apunto algún día. Este fin de semana lo veo un pelín justo, pero estaré mirando por aquí. Me gusta salir de casa a las 8:00 aprox y llegar a Collserola en media horita o 40 min.
    Estamos en contacto!

13. dropride

dropride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicent, arreglado con la "family" me parece bien 9:30, ¿que te parece quedar en el Cosmo Caixa?

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas,

Si te parece nos vemos a las 9:30 donde Avenida Tibidabo se cruza y pasa por encima de la Ronda de Dalt (al lado prácticamente de donde decías).

Esperaremos 10-15 minutillos por si alguien más que lee esto a lo largo del día se anima y quiere apuntarse y pasado ese tiempo nos pondremos rumbo a la Font Groga.

Llemiug, sin problemas, cuando te animes por aquí estamos.

Si EpicPower lee esto, estaría bien que editaras el titulo del post y le añadieras al final "Salida 1 Octubre Collserola", seguro que así alguno más entraba al post y se apuntaba.

Mañana antes de salir, a eso de las 9 le echare un ojo al post por si pasase algo.

Saludos!

15. dropride

dropride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, 9:30, llevaré un ramo de rosas rojo, un saludo

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En marcha!!

17. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola a todos,

Esta semana tengo la bici en el mecánico, pero si manteneis el hilo abierto, intento apuntarme otro finde que no tengo obligaciones familiares.

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Gran salida con el colega Dropride!!!

Lastima no haber estado mi físico a la altura y después del último mes y medio habiendo hecho solo 2 sesiones de Bike Park, me ha tocado volver a pata los últimos km.

Por fin he conocido "la del acueducto", diversión en estado puro :)

Me va a tocar a mi llevarla también a revisión que me esta perdiendo un poco la Van, pero estas salidas las repetiremos fijo ;-)

Un saludo!

19. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La del acueducto es brutal, su nombre es cami de carena...
    A mi me encanta en invierno delicada por la alta humedad de sus tramos de piedras pero muy bonita jajajaja....claro esta que con mi niña no se puede bajar al ritmo de un monstruo como vuestras makinas

20. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Venga Epic que a la próxima te vienes, hoy el que ha dado un recital ha sido Dropride, menos mal que cada ciertos metros se paraba a esperarme :p

La verdad es que ha sido un tramo nuevo que no conocia de lo más entretenido, en cuanto solucione ese problemilla con la fuga y le cambie el muelle a uno más duro que ya tengo encargado bajar por ahi va a ser una delicia.

A ver si para la próxima somos más, eso sí, prometo entrenar entre semana que no veas lo que he perdido en mes y medio... :-(

Compartir esta página