Bikers de cordoba.....

Tema en 'Zona Sur' iniciado por expert, 19 Abr 2009.

1. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno pues el post ya esta abierto, con este post queremos conseguir que gente tanto de cordoba capital, como de sus pueblos, queden para hacer rutas y contarnos sus anecdotas en ruta, asi como cronicas, y todo lo relacionado a salidas por nuestra provincia. un saludo a todos y espero aprender de todos un poquito jejeje. nos vemos

2. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Por cierto alguien va a posadas el proximo finde?
    -- saludos paisas.

3. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    b.dias me parece correcto el crear una pagina de este tipo donde podams comentar todo lo referente a nuestra tierra,por cierto wirigaña estariamos encantados de enseñaros todo lo que es la sierra de montoro cardeña por donde solemos salir nosotros los fines de semana lo que pasa que creo que llegas un pelin tarde porque aki casi todo el mundo se ha pasado ya a bici de carretera pero te cojo la mano si te parece bien para principios de octubre mas o menos y quedamos en villa del rio y nos damos una vuelta por montoro y sus alrededores que ya vereis como tiene su miga(quizas puedo preparar algo para el dia 1 de mayo que os parece)

4. pirao de la mtb

pirao de la mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la idea de haber creado este foro.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Por cierto, ultimamente hemos estado investigando el camino a Cerro Muriano subiendo por las minas (por la Alcaidía y por la Tierna), si a alguien le interesa podemos servir de guías.

5. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    seria buena idea colgar salidas esporádicas, de estas q surjen entre semana sin planificación (en mí es frecuente porque soy estudiante universitario). Yo en cuanto pueda coger la bici, empezaré a poner salidas de este tipo, por si a aguien le viene bien y le apetece despejarse entre semana. Un saludo

6. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo. Por fin un post cordobes. !!!! Expert que tal andas mostruo !!!

7. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le interesa, este Domingo 26 de Abril vamos a hacer una ruta guapa:

Recorrido:

Reventon - 7 Revueltas - A. Bejarano - Vado del Negro - Puente de los Arenales - Cuesta la ***** - Arrollo del Molino -Trassierra - Cortijo del Caño -Fuente del Arco - Torre 7 esquinas -Montecobre - Córdoba. :chinchin -:chinchin - :chinchin

Distancia aprox: 45 kms.
    Dificultad tecnica: media
    Dificultad física: media
    Lugar kdd: Cafeteria Azalea. Glorieta almogavares esquina con Avda. Al nasir
    Hora: 9:00h (Se ruega puntualidad). El que quiera cafelito que se llegue 15 min antes.

Última edición: 20 Abr 2009
  8. pirao de la mtb

pirao de la mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josua, ¿el sábado o el domingo?
    :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

9. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Editado. Seria este Domingo. Gracias pirao de la mtb por avisar

Abrazapinos ???? Donde andas???? Os apuntais???

10. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola Josua,cuanto tiempo.........pues el Sábado voy de comunión y el Domingo no se si tendre el cuerpo pa muchas tonterias :chinchin:chinchin:baile:baile ( ya sabes lo que pasa con estas cosas) pero de todas formas gracias por la invitación.Estare pendiente para próximas citas.:pistolas:pistolas

http://abrazapinos.superforos.com/
    http://abrazapinos.spaces.live.com/

11. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    jejej gracias josua, ave si asi nos animamos y formamos buenos grupitos para hacer nuestras rutillas y servirnos de guias unos a otros. saludos y nos vemos por la sierra.

12. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    bahh excusas, un buen biker se hidrata con cerveza el dia de antes, :alloreto

Es broma, bueno, ya tenemos parece ser un hilo oficial. A ver si organizamos pronto la II KDD "SALMOREJO MECANICO".

Saludos !!!

Última edición: 20 Abr 2009
  13. kike23

kike23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos el dia 10 de mayo hay una kedada en fidiana para dar una vuelta por la sierra unos 45 km , y luego una cervesita cortesia de la ORGANISACION LA COSA PROMETE

14. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WIRIGAÑA nose si no habras leido mi mensaje pero si te parece bien a ti y los komomolos el dia 1 de mayo viernes festivo podemos dar una vueltecita por aki por la sierra de montoro y podeis conocerla he hablado con algunos compañeros y ese dia pueden cambiar la burra de carretera por la de montaña y pasar una buena mañana juntos y que se apunte el que quiera,la ruta puede ser desde 30 km hasta 60,70 km depende de lo que se diga y dureza media(ademas el que quiera correr que corra jaajjaa)contestame ok?

15. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le aviso yo sonro9, que este anda apollardao desde la caida, jeje.

16. a82prroj

a82prroj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Komomolos al poder. Por mi perfecto. Josua hablamos del tema, pero parece interesante. Montoro es un sitio muy muy bonito.

17. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    avisad con tiempo por favor para poder hablarlo nosotros este fin de semana si quereis tf de contacto para concretar mas me lo pedis y todo el que quiera apuntarse que lo diga o este atento a este post queda poco tiempo ya para que los caminos se conviertan en polvo jajaja

18. Wirigaña

Wirigaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

sonro9, en primer lugar disculpa, lei tu mensaje pero he andao mu liado y no podia darte una respuesta, no obstanten hemos comentado en nuestro foro la salida que propusiste para el 1 de mayo y lo estamos viendo..., a mi particularmente y algunos mas nos viene mal ya que es puente y casi con total seguridad yo me pire a recibir brisas marinas, si no os parece mal podiamos posponerlo para el fin de semana siguiente o cualquier otra fecha... estamos en contacto sonro9

saludos.

19. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, si alguien se apunta. El Domingo nos vemos en Azalea. Aqui os dejo el recorrido y el perfil. Saludos.

Última edición: 24 Abr 2009
  20. cordobeh

cordobeh Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría quedar pero llevo meses sin apenas coger la bici (casi desde la maratón de sierra morena) y temo estar demasiado oxidado (un poco seguro). Pensaba prepararme para participar en la cicloturista de posadas, a la que también fui el año pasado, pero al final ni eso.

Pero no se, si va algú oxidaete como yo, me apunto.

Saludos.

Última edición: 24 Abr 2009

Compartir esta página