Bikers de Ferrol y comarca: ¿sabeis que ha pasado con "Ciclos MD"?

Tema en 'General' iniciado por Frizick, 8 Feb 2008.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Hola:

¿Sabeis los motivos del cierre de ciclos MD? ¿es definitivo o temporal?

La ultima vez que hable con el dueño, hace 1 mes y medio mas o menos, me dijo que iban a cambiar de local, y que dentro de poco abririan en otro sitio, y que ya me llamaria, pero los dias pasan y nada. La tienda ha desaparecido sin dejar rastro.

He preguntado por varios sitios, y las versiones que me llegan son un poco confusas, pero todas coinciden en que el cierre es definitivo. Y pongo este post por si alguno de vosotros tiene informacion.

Estoy un poco ******, ya que llevaba toda la vida como cliente de esta tienda y estaba muy contento con el trato y el servicio prestado, y ahora no se lo que hacer. Tengo algunos problemillas en la bici y no se si buscar otra tienda, esperar o intentar solucionarlo yo mismo, aunque mi experiencia como mecanico es casi nula. Asi que me siento algo perdido.

Buneo, a ver si me podeis contar algo.

Un saludo.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    up

¿nadie?

3. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Siempre es un pena que cierren tiendas y más MD, por el trato amable, cercano, profesional y no demasiado comercial.
    Rumores si hay, pero no me interesan. Cuando hablé con ellos para saber si el cierre era temporal, no pregunté más porque no es asunto mío.

Busca otra tienda que tenga un trato similar.

Saludos.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Si, es una pena. El caso es que no se si es mejor acudir a Roca o a Bici Total, que son la otras 2 que hay.

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Te aconsejo Roca porque los mécanicos son muy buenos, yo con la flaca me han solucionado las cosas con rapidez y buen resultado.

Ya se que el trato va a ser distinto pero armate de paciencia.

Un saludo.

6. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Quedan Alcampo y Decartón.

Tendrás opiniones para todos los gustos, pues cada uno recibe tratos diferentes y valora aspectos diferentes. Valora lo que buscas (sólo precio, trato, marcas, profesionalidad, todo). Prueba y saca tu propia opinión.

Mi bici, lo tiene totalmente claro. (jeje, mensaje subliminal).

Saludos.

7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

pues yo te recomiendo bici total,siempre!por trato,profesionalidad y rapidez.siempre voi ayí y estoy encantado.

y eso que los mecanicos de roca son buenos...mi bici no quiere estar colgada de una cadena(ni que fuera un jamon!!jaja!) para que le centren una rueda...es mejor un centrador profesional no?

no se porque cerro md,pero supongo que porla falta de negocio,no era una tienda que llamara mucho entrar,unpoo a desmano tambien...no se...

8. fresquito

fresquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy alli solo de vacaciones, y la verdad es que el verano pasado entré por primera vez en total y no me causó muy buena impresión, (trek no es de mismarcas preferidas), siempre voy a Roca, que aunque esté todo más a mogollón, siempre veo más variedad, y en cuanto al taller, lleva más tiempo, aunque eso no quiera decir mucho

Compartir esta página