Chicos lo siento pero se cerro el post por un error y no puedo abrirlo!!!!!!!! Abro este ahora, a ver si no la lio mas!!!!!!!!!!!!
Jajaja ya me he dado cuenta!!! Ya iba a cagaXXX en algún administrador del foro... Nada pues a seguir aquí. David, se pondrá celosa tu mujer con tantos pretendientes... jajaj Bueno, pongo de nuevo la lista para apuntarse: Seki David (hermano Seki) Edu (5 personas, 5 bicis) Àngel (3 personas 2 bicis o 3 bicis, 2 personas) Francesc Efra (amic Francesc; 2 personas 2 bicis "a full") Jonathan Mañana llamaré al casals a ver como tiene el pié y el Arilla a ver si se recupera también. Salut!
pero chico que has hecho ¡¡¡¡ ja ja ja ja ........ no pasa res ¡¡¡¡¡¡¡ .... ahora empezais de nuevo con este ¡¡¡¡¡¡
JAJAJA!!! Nos has encerrado dentro!!! algunos no pueden salir!!! Se puede abrir, es fácil de marcar la casilla de cerrar post, pero no el de re abrirlo, esta en el avanzado del primer post. :cuñao
encara no,mha dit k akesta tarde ni tindra una i dema suposo k laltra,diu k per fer la de darrere necesite el cuadro x noseke k sa dabombar un costat de la llanta
Al portar els pinyos la llanta s'ha de central al quadre i uns radis queden més rectes que els altres. Si el divendres per la tarda no ho tingés montat, ja ho acavariam de fer nosaltres.
bueno acabo de volver del perna y la cosa me pinta mal,ahora los radios son largos y me los tiene k kambiar todos,nose si lo tendra listo para el sabado
Se me cerro por enviar un mensaje con el portatil de la mujer, a ver si tenia algun virus anti-foro...... Yo por si acaso desconfiaria de enviar mensajes con los ordenadores de las mujeres por si acaso jajajajaajajajjajaajjajja!!!!!!!!!!!!!!!!
yo si lo dice el tipo de la foto no me lo creo jajajajajajajajajaja... ah!!! y que Gyru no toque mas los botones que nos vamos a desperdigar jajajaja..
Que va toda la vida no, dentro de 10 o 20 años solo sera una leyenda urbana y nadie sabrá si fue verdad o no... :fumao
Yo tengo un juego de 32 radios que quizá sirvan. También estan los de las ruedas que te vendí, igual son más cortos y sirven... Salut! ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- jajajjajajjajjajajja yo no digo nada.... jajajajjajjaja Salut!
Si el perna no t'els pot aconseguir per divendres, també es pot preguntar al calucho, unipreus... només que els tinguis per divendres a la tarda ja en tenim prou per montar-los.