Hola gente, Hago un llamamiento para gente de barcelona, chicos y chicas, y en concreto del barrio barcelonés de St. Andreu de Palomar (ya que yo soy de aquí), para quedar para salir por Collserola (Fines de semana y ahora que tarda más en oscurecer alguna tarde). El grupillo con el que quedo son muy irregulares y se pegan épocas largas sin salir (no aman ni necesitan este deporte tanto como yo) -Tengo 29 años (12 en el mundo del BTT). Hombre -Nivel medio -Cuantos más seamos más nos reiremos. -Interesados enviad un MP. SAludos,
Hola, el 15 de junio en Argentona, a las 9h la 1ª MI BTT COMPEX. Sortean 4 bicis, 3 Suunto, 3 Compex y muchas más cosas. Con la inscripción mallot y bolsa de nylon de regalo. Butifarrada.... toda la info en www.mibttcompex.es
-Hola buenas !! -Kedada este domigo en Sant Pol !! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=293263 -Salu2 !!
yo era de Sant Andreu, jiji ahora vivo cerca, bueno k a mi me gustaria hacer saliditas con la bicissssssss si os decidissss avisar, os doi mi email, pork conecto desde el curro... mariolahonda@hotmail.com gracccciiiiiiaaasss:risa:saltador