Hola compañeros! Busco gente que se anime a salir entre semana y los findes por la zona de Talavera. Conozco algunos caminos y rutas por la zona, pero espero que me enseñen algunos mas. Se que hay bastante gente por la zona y la idea es disfrutar y como no, sufrir un poquito! Un saludo.
Hola de nuevo Pablo, Yo entre semana no puedo salir, algún sabado por la tarde y los domingos por la mañana quiero salir con el grupo cañaveras de ramacastañas, para conocer rutas por esa zona. Si quieres salir algún sábado por la tarde, dime algo Un saludo
muy buenas amigo pues si te quieres unir a nosotros tienes un hoeco, somos de velada y salimos todos los domingos a las 9 y entre semana ahora poco pero haber si llega el buen tiempo mira si quieres ponerte en contacto con nosotros aqui nos tienes http://mtbvelada.foroespana.com/ entra y unete algun dia compi saludos
Poco a poco va apareciendo gente de la zona!!!!! sabia que estabais pero a costado.... Gracias por el ofrecimiento, me pasaré por vuestro foro y haber si podemos hacer algo juntos. un saludo.
nosotros 4 del club vamos a ir a valdemorillo haber si hacemos algo distinto el dia 7. haber si te animas es un poco durilla al final
jejejeje........tendria que perder unos kilos antes!!! y yo no me puedo cambiar las piernas por unas de carbono ni esas cosas!! gracias, en principio algo mas light....
buenas q tal van esas piernas de carbono jejej. haber si te animas aqui e velada q es un poco mas tranqui. saludos