estuve en ricote hace 4 semañas y la subida a la antena por la pista es bastante dura. vaya tramos buenos tiene
lamentablemente no estaba muy al tanto del tema del zig-zag, y ya lo siento ya! la foto es de la II marcha de abaran creo, pasando por el menju, justo antes de llegar a donde hay que bajarse salu2
jajaja exacto,bueno a ver si alguien organiza una quedada para subir la perversa hasta las antenas.un saludo
yo he salido muchas veces por ahi, pero no se el nombre de las rutas, a ver si alguien puede enviar los mapas con los nombres de las rutas y asi sabemos por donde se cogen, estaria muy bien
Yo siempre salgo por Ricote pero nunca he subido a las antenas por la perversa. Siempre por detrás, por el desprendimiento, saliendo desde Archena por el mirador de Franco. Pero por donde digo son 20km o más sin parar de subir, no se cuantos serán por la perversa pero me han dicho que tiene mucha más pendiente. Igual ahora que estoy cogiendo forma otra vez me animo y la hago. La verdad es que Ricote esta muy bien, tiene muchos senderos a parte de las pistas forestales. Un saludo.
Excelentes rutas por el valle de Ricote, yo estuve una temporada vivienda en Archena y despues de intentar contactar con algun grupo por la web, al final cogi el WIKILOC y empece a investigar los comienzos de rutas tomaba referencia en los mapas a la hora de coger un camino si habia una balsa o una casa etc... y poco a poco fui conociendo y sobre la marcha uniendome a grupos que iban ruteando