(este post esta puesto en la parte de zona sur, pero en vista de que nadie me contestava, pues pruebo aqui) buenas, pues hace ya un tiempo,me vine de mi apreciada ciudad (lleida) a vivir con mi mujer a antequera (malaga) y claro... no conozco a nadie de este mundillo. y me gustaria conocer a gente para salir los fines de semana. tanto es que sean de antequera, archidona, o alrededores. ya he conocido gente, pero salen alomejor una o dos veces por mes, y a mi me gustaria hacer rutillas todo los findes. pues nada, si hay alguien de por aqui. y quiere hacer rutillas. pues nada... que me lo diga. un saludo.
Buenas compañero bienvenido a Málaga, en antequera gente hay, es mas hay un equipo que corre el circuito provincial andaluz y con buenos resultados jejeje es el Antequera Golf, llegate haber que tal. Puedes pasarte por este foro, es de de malaga y hay quedadas, etc. puedes preguntar por gente de antequera que seguro que hay. Un saludo Ciclismo de Montaña en Málaga • Página principal
Has probado a encontrar bikers buscando rutas de tu zona en Wikiloc ?? mira tambien en MTBMálaga: Lugar de encuentro de ciclistas en Málaga Quizas te sirva