hola amigos: pues eso,que le estoy pillando gustillo a esto de hacer ciclismo(rally y demas)y me preguntava si mañana domingo o en un futuro podria practicar este deporte con alguien de mi zona,asi aprendo rutas y conozco a gente. me da igual chico que chica,que grupo la cuestion esta en conocer y aprender.yo ya me hecho el castillo un par de veces pero este no es muy atractivo,tambien he ido a bellus,bueno no me he ido muy lejos pero espero que junto alguno/a de vosotros eso cambie. mañana tenia pensado salir asi que si algun se anima ya save donde estoy,mandadme un mp y hablamos. os espero,ahh yo soy de xativa en la comunidad valenciana. un gran saludo a todos
Hola Akiles, yo soy de Barxeta, aqui somos 4 o 5 que salimos fines de semana, bien sábado o domingo. Si te interesa venirte dimelo en el foro o mandame un mp y te digo que dia salimos y hacia donde y si quieres te vienes y vas saliendo con más gente y verás como te diviertes más que tu solo
Akiles, en el subforo Levantino de Rutas y Kedadas hay un post de gente de La Costera, es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183217 En mi firma tienes el link a salidas por La Safor y alrededores. Saludos y suerte. Yo empecé preguntando lo mismo que tú y ahora estoy en una peña de cine haciendo rutones.
Jo visc a L´Olleria i tam,bé tens un post de foreros de la ribera.... per ací pots coneixer molta gent i fer algo mes que pujar al castell