bikers en la zona de la costera(comunidad valenciana)mas concretamente cerca de xativ

Tema en 'General' iniciado por -akiles-, 12 Ene 2008.

1. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos:
    pues eso,que le estoy pillando gustillo a esto de hacer ciclismo(rally y demas)y me preguntava si mañana domingo o en un futuro podria practicar este deporte con alguien de mi zona,asi aprendo rutas y conozco a gente.
    me da igual chico que chica,que grupo la cuestion esta en conocer y aprender.yo ya me hecho el castillo un par de veces pero este no es muy atractivo,tambien he ido a bellus,bueno no me he ido muy lejos pero espero que junto alguno/a de vosotros eso cambie.
    mañana tenia pensado salir asi que si algun se anima ya save donde estoy,mandadme un mp y hablamos.
    os espero,ahh yo soy de xativa en la comunidad valenciana.
    un gran saludo a todos

2. raulet33

raulet33 Specializero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Akiles, yo soy de Barxeta, aqui somos 4 o 5 que salimos fines de semana, bien sábado o domingo. Si te interesa venirte dimelo en el foro o mandame un mp y te digo que dia salimos y hacia donde y si quieres te vienes y vas saliendo con más gente y verás como te diviertes más que tu solo

3. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Akiles, en el subforo Levantino de Rutas y Kedadas hay un post de gente de La Costera, es este:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183217

En mi firma tienes el link a salidas por La Safor y alrededores.

Saludos y suerte. Yo empecé preguntando lo mismo que tú y ahora estoy en una peña de cine haciendo rutones.

;)

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Jo visc a L´Olleria i tam,bé tens un post de foreros de la ribera.... per ací pots coneixer molta gent i fer algo mes que pujar al castell;)

Compartir esta página