Hola a tod@s.He decidido abrir este hilo para los fumadores deportistas,entre los que me incluyo,nos podemos confesar y dar animo para dejarlo
Animo y no dejes el intento para muy tarde, yo lo deje a finales de diciembre del año pasado por tercera vez así que aun me quedan un par de meses para ser ex-fumador(los medicos no nos consideran así hasta pasado el año) y la verdad es que me encuentro de P.M.
Vale la pena dejarlo. Mirarlo de esta manera, 1 paquete de tabaco=4 €, 1 paquete diario=1.460 € al año, los cuales te puedes gastar en tu afición. Aparte de que el tabaco te va envenenando poco a poco. Te lo aconseja un ex-fumador.
Soy un ex-fumador. Dejar el vicio ha sido una de las mejores cosas que he echo en los últimos tiempos. La mejora mas importante es la salud. Y luego en el bolsillo también lo notas.
1.400 euros al año,voy a tener qeu dejarlo ya,ya me lo he propuesto para antes de que acabe el año,un saludo
gran analisis ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- homabre claro,a ver si nos vamos a quitar de too
Yo pa la proxima primavera, voy a provar una nueva terapia, que me e sacado de la manga. He descubierto, que no gasto dinero si no tengo, por lo cual no fumo si no tengo tabaco. La idea es coger la bici, las alforjas, e irme una semana o dos a recorrer monte y puebluchos donde comprar viveres, alejado de estancos, y tabaco. Haver que pasa, no se si me volvere loco, me fumare un pino o quemare los neumaticos para fumar caucho quemado, pero bueno hay esta la gracia, que no se que puede pasar.
Ánimo a todos los fumadores como yo. Daros cuenta de que cuando estáis en la bici no estáis fumando. Así que a dar pedales e intentar fumar menos hasta dejarlo. Es mucha pasta y mucha salud. Encima, una muerte lenta y dolorosa. A dejarlo chicos...ánimo a todos
Pues yo creo que en todos los sitios venden tabaco. Algunos de mis amigos de ruta fuman, con lo que no es incompatible la afición con el tabaco. Otra cosa es que no sea aconsejable, porque después de un esfuerzo los bronquios están más abiertos y el tabaco te hará aun más daño, y además el dineral que fundes. Por experiencia te diré que para dejar de fumar hay que hacerlo radicalmente: se deja de golpe, se pasa el "mono" y no se vuelve a dar una calada "nunca mais"
pufff, yo me fumaba 3 paquetes diarios, habia dias que encendia un cigarro y ya tenia uno en cenicero, nunca pense en dejar de fuma, ni siquiera queria dejarlo, pero un dia me levante y pense que el tabaco era un ****** y lo deje asi, aun sigo dandole vueltas desde los hace ya 2 años y 4 meses que voy a hacer sin fumar. en fin, mucho animo a los que intenteis dejarlo.
aqui se apunta otro a una terapia de grupo, jajaja. lo he dejado 10 dias, pero en 15 intentos, o sea medio dia o uno he aguantado por intento., vaya mier... de fuerza de voluntad que tengo.
Pufff veo que todos estamos igual.Desde aqui podemos hacer una especie de diario a los que podamos/puedan dejarlo e ir viendo los avances que supone en nuestras rutas como la cuesta que tardo un siglo en subir o el tiempo total.Asi iremos animandonos los unos a los otros a dejarlo.