Bikers gafotas

Tema en 'General' iniciado por Rgrtrekking, 23 Nov 2011.

1. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola , al igual que yo hay otros biker con gafas que disimulamos en verano con las de sol, he abierto este hilo para ver como os apañais en invierno, cuando llueve y no ves nada (pero nada de nada), el barro te pone las gafas tuneadas, se te empañan con la bufanda hasta las orejas, etc,
    A ver si se anima el personal y pone experiencias y trucos para evitar "ir a ciegas con gafas"
    Saludos

2. AMR1980

AMR1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Usa lentillas!!yo la usos y van muy bien,el único problemas es cuando vas muy rápido y el aire te hace llorar..es que uno es muy sensible!! :crybaby

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabé operándome y que quereis que os diga, el dinero mejor invertido hasta ahora en mi vida, un verdadero lujo.

Saludos.

4. Lagoron

Lagoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo trucos. Me las voy limpiando en marcha con la parte del dorso de los guantes, como si fuera un paño. Vale para un rato, pero si llueve mucho es tonteria.

5. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también uso lentillas y me pasa igual que al compañero, en bajadas rápidas me entra la vena sensiblona y me echo a llora, pero vamos que con unas gafitas con cristal transparente arreglado!

6. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me pasa lo mismo, soy miope y sin gafas veo bastante regular, en invierno siempre lo paso mal, se ensucian, se empañan, se llenan de gotas, en fin que normalmente cuando me canso de andar limpiandolas cada poco me las quito y voy "medio ciego" y me salta barro directamente a los ojos, cosa que jode!!!, las gafas que tengo llevan en teoria, segun mi oculista, un tratamiento para no empañarse pero a mi no me funciona para nada, me comentó un compi de ruta que el echa saliva en los cristales y las lava con agua y se empañan menos, he probado pero se terminan empañando igualmente, tb he oido que hay un liquido que evita el empañamiento, alguien sabe algo???? saludos

7. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en buceo se escupe y luego se echa agua salada pero en la bike no tenemos agua sala. jajaj salu2

8. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    ese líquido que evita que se empañen se vende en tiendas de submarinismo; también hay un truco casero, consiste en lavar los cristales con fairy o mistol sin usar estropajo (lógicamente) y aclarar con agua para dejarlos secar (sin usar trapo), de ésta forma el jabón forma un película en los cristales.
    yo también soy miope jeje
    saludos

9. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A veeer yo soy el biker hiper gafotas. (17 dioptrias de nada) imaginaos sin corrección. Aquí pongo mis experiencias. 1º si las toleras lo mejor sin dudas lentillas. Siempre con gafas ( de contraste tipo pantalla amarilla o naranja en tiempo nuboso y poca luz). Las molestias causadas por el aire para los sensiblorros hay que reducirlas en lo posible: Diseño de la pantalla y tuneado si hace falta. En mi caso tapo algunas entradas de aire del puente de la gafa. Si lo llevais chungo con las lentejas: gafas con suplementos graduados (yo uso las Adidas eye devil y las Adidas Golf que llevan el mismo clip. o gafas de sol graduadas con cristales en cristal inorgánico por seguridad por supuesto. El modelo citado eye devil llevan un sistema anfi fog (antiempañado) esto no es más que un diseño que permite entrar una corriente de aire por el interior. Buena inversión. ****¡¡ ahora que lo pienso lo mismo vendo unas...

10. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que la mejor solución son las lentillas de un solo uso. De usar y tirar. Te las pones el día que vayas a salir y te olvidas.

11. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ah¡¡ creo que para los cascos de motos tambien se vende líquidos especiales para las pantallas de los cascos y que no se empañen y que no se acumule el agua de la lluvia y salpicaduras pero de esto no puedo precisar nada. Sí se que hay gafas especiales para ciclocross por ejemplo que vas quitandote pantallas quedando la inferior limpia pero claro: salvo lpara a alta competición no lo veo muy práctico. Espero haberos ayudado

12. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    son para dh.

13. edegan

edegan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, yo uso lentillas y gafas fotocromáticas y perfecto

14. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he operado, es la mejor inversión de mi vida.

15. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mí operarme me da cosquilleo, lentillas y gafas fotocromáticas.

16. legna_b

legna_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Lentillas

17. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues como dice el compañero angarmar gafas con clip optico y pantallas intercambables (yo llevo unas Evaney más baratillas que las Adidas) y 0 problemas de empañamiento, para los dias oscuros pantalla naranja de contraste ó transparente

Lo de las lentillas te da igual por que ahún llevando lentillas tendrás que llevar unas gafas (No se me ocurre salir sin gafas y meterme una rama en el ojo) y tendrás los mismos problemas que con unas gafas y lo de operarse... me da muuuucho respeto

18. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las lentillas es el mejor caso para estas cosas.

19. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    yo tambien tengo las adidas evil eye con clip y estoy encantado, con ellas me venia un liquido que es para que no se empañen y va de coña.

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Pues yo aunque las llevo graduadas, hay veces que veo mejor sin ellas que con ellas, jejejejejejeeee y me las quito

Compartir esta página