Pues eso que este verano me voy a ir de nuevo con la familia a la Illa de Arousa pero este vez en las negociaciones he conseguido llevarme la bici(por supuesto no os voy a contar en que he tenido que ceder). Asi que tendré toda una semanita para recorrer la zona de Arousa y alrededores.y ahi es don de entrais vosotros necesitaria que me pasaseis rutas por esta zona(no me importa tener que hacer un desplazamiento corto en coche). Acepto de todo tracks,rutometros,webs...y rutas ralli o enduro no demasiado largas(dispondre de unas 3 horas para cada salida). Muchas gracias de antemano y aunque aun queda tiempo (ire a mediados de Julio) espero ansioso vuestras propuestas. Un saludo
Yo no te puedo pasar nada pero si que te diría que hay páginas,creo que se llama wikiloc y sinó sal con las peñas de aquí.Te tratarán (trataremos)bien,
pasateopor nuestro post, Norwestglobero o Xiabreiros empedernidos, por el de la Peña ciclista Umia, ahí encontraras todo lo que buscas. Un saludo.
Hi! Si te apetece conocer la zona norte de la Ría, nuestro grupeto sale todos los sábados por la mañana desde Pobra do Caramiñal (10 de la mañana) y hace un recorrido por la zona del Monte Curota y alrededores (las vistas no tienen desperdicio). Suelen ser rutas de 3-4 horas incluyendo una parada final a tomarse unas tapillas. Las rutas son 100% Rally y hay ritmos para todos los gustos. Las últimas rutas que hicimos las tengo grabadas en formato google earth, si te interesan, mándame el mail y te las envío. Un saludo
Y si vienes por Pontevedra me lo haces saber,aquí también salimos en peña los domingos y siempre hay hueco para uno mas.