Bikers gallegos echarme un cable!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por KOALA, 15 Feb 2010.

1. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Pues eso que este verano me voy a ir de nuevo con la familia a la Illa de Arousa pero este vez en las negociaciones he conseguido llevarme la bici(por supuesto no os voy a contar en que he tenido que ceder).
    Asi que tendré toda una semanita para recorrer la zona de Arousa y alrededores.y ahi es don de entrais vosotros necesitaria que me pasaseis rutas por esta zona(no me importa tener que hacer un desplazamiento corto en coche).
    Acepto de todo tracks,rutometros,webs...y rutas ralli o enduro no demasiado largas(dispondre de unas 3 horas para cada salida).
    Muchas gracias de antemano y aunque aun queda tiempo (ire a mediados de Julio) espero ansioso vuestras propuestas.
    Un saludo

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo no te puedo pasar nada pero si que te diría que hay páginas,creo que se llama wikiloc y sinó sal con las peñas de aquí.Te tratarán (trataremos)bien,:)

3. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    pasateopor nuestro post, Norwestglobero o Xiabreiros empedernidos, por el de la Peña ciclista Umia, ahí encontraras todo lo que buscas.
    Un saludo.

4. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Hi!
    Si te apetece conocer la zona norte de la Ría, nuestro grupeto sale todos los sábados por la mañana desde Pobra do Caramiñal (10 de la mañana) y hace un recorrido por la zona del Monte Curota y alrededores (las vistas no tienen desperdicio). Suelen ser rutas de 3-4 horas incluyendo una parada final a tomarse unas tapillas.
    Las rutas son 100% Rally y hay ritmos para todos los gustos.
    Las últimas rutas que hicimos las tengo grabadas en formato google earth, si te interesan, mándame el mail y te las envío.

Un saludo

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Y si vienes por Pontevedra me lo haces saber,aquí también salimos en peña los domingos y siempre hay hueco para uno mas.:)

Compartir esta página