me acabo de enterar de q a un amigo mio le han robado su bike,a PEPO concretamente xfavor si alguien ha visto algo o le han ofrecido una bike..q se moje un poco q entre bikers hay q ayudarse pleaseee!! la bike es una DEVINCI HUCKER ROJA CN HORQUIYA MARZOCCHI DROP OFF FIRMANDA POR LACONDEWY.MANILLAR Y POTENCIA BRAVE MACHINE,FRENOS HAYES NINE,RUEDA DELANTERA 325 COLOR GRIS Y RUEDA TRASERA MAVIC 729 NEGRA CAMBIO ALIVIO,BIELAS XT 07 guia cadenas msc CUBRE PLATOS RACEFACE. cualqier informacion puede ser util llamadme a mi telefono 618630644(diego) o si no llamadle a el 696477133(pepo) ahora mismo no dispongo de fotos pero..mas o menos imaginaosla porfavor una devinci hucker no suele ser comun gracias a todos por vuestra colaboracion!!
No jodas q le han robado la bici al Pepo!!!!! Hablare cn el luego... Si alguien ve alguna q no dude en decirlo x el foro... Estaremos atentos... A cuidarse
Fue en el patio de su casa creo saber en atocha. Es un putadon pero la gente no es tan noble como para devolverla. Espero que tenga suerte y si sabe algo de alguien que dude me lo comentais. un saludo!
Estare alerta x si la veo,esa bici es muy particular,si la veo me tiro encima del hijo de **** que putada tio
En el seguro de casa, seguramente lo tendra cubierto, por lo menos algo es algo, salvo que lo consideren hurto, ya que al estar en el patio quizas no lo consideren robo. A ver si tienes suerte. Saludos
Bueno al seguro siempre se le puede ayudar a que vea que "hay una cerradura reventada":ups Apunto tu numero por si acaso la veo, tengo un amiguete que tambien se la robaron y es una putadaaaa!! Suerte