me acabo de enterar de q a un amigo mio le han robado su bike,a PEPO concretamente xfavor si alguien ha visto algo o le han ofrecido una bike..q se moje un poco q entre bikers hay q ayudarse pleaseee!! la bike es una DEVINCI HUCKER ROJA CN HORQUIYA MARZOCCHI DROP OFF FIRMANDA POR LACONDEWY.MANILLAR Y POTENCIA BRAVE MACHINE,FRENOS HAYES NINE,RUEDA DELANTERA 325 COLOR GRIS Y RUEDA TRASERA MAVIC 729 NEGRA CAMBIO ALIVIO,BIELAS XT 07 guia cadenas msc CUBRE PLATOS RACEFACE. cualqier informacion puede ser util llamadme a mi telefono 618630644(diego) o si no llamadle a el 696477133(pepo) ahora mismo no dispongo de fotos pero..mas o menos imaginaosla porfavor una devinci hucker no suele ser comun gracias a todos por vuestra colaboracion!!
di por que zona de madrid que eso ayudara y si puedes poner fotos mejor, yo soy de madrid de la zona de usera, ya sabes tienes dos ojos mas en madrid. suerte, espero que la recupere
sq no tengo fotos de la bike un colega me las tiene q pasar..pero no se ha conectado aun.es de la zona centro atoxa renfe y tal.pero dudo muxo q el capuyo o los capuyos sean tan sumamente ***********-********* para pasearse cn la bike x el barrio..vamos seria un siucidio.asiq..espero q la gente este al loro y no dude en decir nada
por la zona del carril A3 vks estamos atentos, es una bici poco común y fácil de distinguir, a ver si hay suerte
Yo te recomendaría que estuvieses atento al segundamano, páginas de internet.... x si acaso se les ocurriera venderla entera o por piezas.
bfff..eso es lo q mas me temo..podrias facilitarme alguna pagina y tal aparte del foro dnd pudiera star?esperemos q sean unos capuyos y tengan el morro de dejarla tal y como sta..para reventarles bien
igual hasta al gusano hijoputa de ****** que la robó se le ocurre meterse en este foro, por si acaso: hijodeputa! .... a ver si tienes suerte tío y la recuperas, es una putada increible!
Suerte, con la busqueda, a mi me levantaron una Orbea el mes pasado y ni plas, ademas tambien tengo una Devinci (Hectic), como es una bici muy poco corriente estaremos en ello.
***** tio que putada!!! estare atento por cercedilla x si veo algo. suerte tio y que aparezca! tienes dos ojos mas x cerce!
El tema de por piezas es importante, estate atento. De todas formas si la vemos por el sur de madrid te digo, un saludo y suerte
Una bici muy opco comun a la par que cantosa, me paso el dia dando vueltas por madrid con el coche si la veo te pego un toque...cuenta con dos ojos mas, a ver si con un poco de suerte la recuperas que no serias el primero.... solo espero que los desalmados hijos de **** que te la levantaron se partan la crisma con ella,asi aprenden... Hoy hablando com moyi, me cuenta lo de su orbea, y llego al barrio y me comenta mi colega que le han mangado la orbea master de un cuarto de la comunidad donde solo el y los obreros que estan ahora tinen llave...algun consejo...?:angry :angry :angry Cuanto jo **** hay suelto...