Hola a todos que sentis cuando veis u os cruzais con un biker que lleva el casco colgado del manillar:evil:, porque a mi se me pone una mala ****** que pa que, y no me valen excusas otal ya estamos llegando a casa (y van por la carretera con trafico del copon y cuesta abajo..), yo creo que estos son aun peores que el que sale sin casco que ya es mucho decir a mi me dan unas ganas de gritarles alguna burrada lo mismo cuando me los cruzo con el coche que en la bici
Ni que su cabeza fuera tuya. Quien no se ha quitado el casco en un dia de calor cuando haces una subida larga?, ein?. A mi se me puede llegar a hacer insoportable. Además legalmente puedes quitártelo en esas circunstancias.
Yo también me cabreo mucho. Es que no han tenido ningún tenido percance, ¡y que sigan teniendo suerte! Pero no saben que sólo hay dos tipos ciclistas los que se han caído y los que están por caer. En carne propia os digo que el casco salva vidas. Bueno, pero todavía y me cabrean más los que van con los críos sin casco. ¡¡¡Lo peor!!!
Antes solia hacerlo muy amenudo cuando los cascos eran incomodos ( los antiguos brancale), pero con los cascos de hoy en dia que son supercomodos y no me lo quito ni pa mear......... el tema del casco es el mismo debate que el del cinturon de seguridad en los coches
Seguro que lo hacen por proteger el manillar de posibles golpes. Yo a ese tipo de gente no lo llamo Bikers, es igual que cuando un "motorista" va con el casco en el codo... son los típicos chulillos que el día que se metan una buena ****** pues se abrirán la cabeza pero el codo lo llevaran perfecto.
hay que estar chalao,sino llega a ser por el casco en un final de camino que me comí una cadena me hubiese matao,SIEMMMMPRE EL CASCO!!! saludos
Aver yo soy de los que lleva el casco en el manillar pero SOLAMENTE cuando estoy llendo hasta el circuito y voy andando(que la cuesta es muy p..ta...) estoy deacuerdo en eso de que llevar el casco en el manillar y montado en la bicicleta aparte de rayar el casco(esque el mio lo pinte yo y me duele jeje) tiene que ser incomodo de *******.. enfin..cuando alguien se abra la chaveta vereis como ESE almenos si que se pone el casco... el ser humano solo aprende a base de ******* jeje salu2
ya se que la cabeza nos es la mia, pero lo siento no puedo remediarlo cuando veo a alguien con el casco en el manillar y no en la cabeza pienso que sera mamn, eso es como tener a la pataky en pelotas en tu cama y dedicarte solo a charlar por dios, y luego nos quejamos que si es peligroso andar por la carretera que no respetan el carril bici... etc etc si nosotros mismos no ponemos nadade nuestra parte que podemos esperar del resto. Lo de los padres que van con los hijos sin casco y crios si ya es para darles de comer aparte y para otro hilo
pues yo me lo quito cuando hacen esos días de calor y vas por la montaña, cuando estas en un repechon y las gotas de sudor te quitan la visibilidad.... siempre lo llevo puesto por carretera o en descensos... Pero cada uno es libre y si quieren ir sin casco porque no??? LIBERTADDD señores LIBERTADD!!! PD: porque en este país nos preocupamos mas de lo que hacen los demás, en vede de mirar dentro de casa?
Soy de los que lo lleva colgado del manillar cuando aprieta el calor y solo en las subidas, y mi sensacion es de fresquito, estas satisfecho? vas a dormir mejor esta noche? preguntas menos tontas he leido...
Yo si voy a dormir a pierna suelta como siempre ahora el dia que te hosties en la cabeza me cuentas que tal se duerme en el hospital. Por cierto no hay preguntas tontas sino respuestas P.D. por cierto para hacerte la radigrafia de tu avatar ivas con casco no es incomodo entrar en la sala de RX con el ( lo reconozco un poco tocapelotas si que soy9
¿Te quitas el casco para subir cuestas y luego para hacerte una radiografia te lo dejas puesto?:loco:loco
la verdad que la pregunta se las trae. no se que nos esta pasando últimamente,pero hay una cantidad de post así por el foro...parece que todo nos moleste,los perros,los cazadores,los del carril bici,los que no saludan,los que llevan mp3,y asi un largo etc...