Hola muy buenas, para los ke no me conozcan soy berliski y organize junto a mi gran amigo valetropic una kdd en vall de uxo donde resido y conozco palmo a palmo,en akella ocasion se titulo trialeras asesinas en vall de uxo. Pues bien tras estar un año sin coje la bici ni entrar en el foro por motivos varios ya estoy en el tema otra vez solo me falta cojer l forma un poco y tengo unas trialeras nuevas ke creo ke superan a las de akel dia, y ke son adreladina pura( una de ellas es la del open de españa ke ya vajemos pero desde donde nace 4 kilometros mas arriba, brutalllll!!!!) bueno saludos a todos y kien este interesado ke se deje caer por aki
ESTOS FUERON LOS COMAÑEROS KE VINIERN ES DIA. ESPERO KE ESTEN BIEN Y KE AUN SE ACUERDEN. 1º VicentOn 2º jorge 3º GenomaH 4º EL CHUFLA 5º Jaume EXTREM 6º euquesei 7º Carloxx 8º vicente 9º david valencia 10º 11º Yolucas 12º troncoquemado 13º VALETROPIC 14º CONDOR 15º Juanitoheckler 16º nikoss 17º ISAIAS 18º BERLISKY 19º Jffloren 20º RATAMUERTA 21º RICHIVALENCIA
¿Yolucas? ¿JFFloren? ¿David Valencia? Suficiente garantía. Yo detrás de estos aunque me muera en el intento. Gatillo preparado desde Gandia. /subscribe post y a la orden.
AKI EL VIDEO DE LA KDD EN 2007 DIRIGIDA POR MONTONM PARA REFRESCAR LA MEMORIA Trialeras asesinas on Vimeo
aprobecho para decir ke esta kdd sera un poco mas divertida ya ke en la ultima sobraban subidas, me acuerdo ke la ultima para subir a la del open de españa se nos atrajanto a unos cuantos. bien pues esta sera diferente se subira un poco menos y se bajara el doble ke akella vez solo son dos subidas y dos trialeras de bajada pero muy largas,una de ella es la del open ke ya aveis bajado pero desde donde nace ke se sube por alfondegilla( subida dura) se llama la trialera de las trincheras antiguo punto de conbate de la gerra civil y la otra es subiendo a marianet y baja asta alfondeguilla(subida suave) las dos creo ke son unas bajadas larguisimas y muy rapidas y tecnicas. seguire informando.......
hola berliski para cuando la kdd yo me apunto soy Feno de tu pueblo no se si nos conocemos pero no inporta la bici hace amigos jajajaja ya controlare el post para mirar la fecha ¡me alegro de ver gente de la vall con iniciativa!!!!
hola buenas. e visto la pedazo kdd guapisima que sale en el vídeo y me gustaría saber si se pueden apuntar la gente que quiera. gracias
hola david, no seras uno ke iva el sabado haciento un caballito con la bici de punta a punta de club de tenis? eske te explico el sabado salia del parkin de sanjo y vi a unos ke vajaban por la del open y vi a dos o tres ke tiraban hacia le pueblo con la bici y el del caballito ke te comento me parecio el colega de un colega mio el cocot(franc) no se si seras ese pero como e visto en un pos de la peña caldrona biker ke venian el sabado aki pense ke eran ellos los ke vi, puede ser eso? bueno de todas formas no hay problemas lo ke interesa es juntarnos unos cuantos y pasarlo bien como en la otra ke hicimos. estaremos en contacto
hola danco se puede apuntar kien kiera para eso se hace para conocernos y cada uno enseñar lo ke tiene en su tierra y disfrutar del tema este, ve siguiendo el post y saaras cando la hacemos de momento se tiene ke enterar la gente y pronto aremos una salida buena
:biker:biker:biker:biker Pues si!!!!! que eramos nosotros salimos unos 7 o 8 de la vall y sobre 11 de la peña tinker y 2 de la pajara total 21 creo,subimos al muro jipis-pipa y open,no lo pasamos de put...madre asi que cuando quieras......:biker:biker:biker:bike
Anda, si aparecen valleros por todas partes, a ver si pudiera hacercarme, pero que tal si subis a las antenas de peñalba (es dura, pero vale la pena) y bajais hacia Aigualid y empalmais con Hipies, es solo una sujerencia.
Si claro subes por fondeguilla al repetidor y cojes la de las trincheras que enpalma con el open,pero al principio tienes una radical a la izquierda si continuas tienes la del pasama muy ****** la cabro... o a la derecha a la del open por dos variantes que van al mismo sitio +o -
Por cierto verliski la ruta la quieres montar es de enduro o solo alguna trialera,por comentarle a la gente para que sepan la etapa como sera ya que hay gente que con 18 kilos de bici no quiere rodar mucho y sendas a saco y otros que prefieren mas rodadora y alguna senda,yo por mi parte me acoplo a todo.Con almuerzo:chinchin o con barritas de lomo con queso jajajaja Os pongo unas fotitos de la ultima kdd en fondeguilla-pipa-trialera del nido-trincheras-la de las curvas a fondegilla-subida de castro-trialera del cementerio-igualid-trialera mixdia-jipis-fondeguilla total 6 trialeras no lo pasamos de muerte jajajaja