Muy buenas estoy haciendo una recopilacion de las bicis que han salido nuevas para el año que viene, Como muchos sabreis ya hize lo mismo en el foro de descenso, y como llevaba un tiempo queriendo abrir un blog pues las e pasado al blog junto con otras cosas. Ahora quiero hacer la recopilacion de las de dirt, y mas tarde añadire los pesos y precios. El modelo y la marca de cada bici se ve poninedo el raton encima. Blog aqui http://gravityxtremo.wordpress.com/novedades-2/ PD: SI alguien tiene las fotos de las mondraker nuevas que porfvor las ponga. Gracias
Tambien podrias poner bikes de la marca Young Talent que traen buenos componentes a precios asequibles...solo es una sugerencia
son las ruedas nuevas de crank brother, ya he visto alguna partida por ahi... la verdad yo me quedo con lo de siempre
¿?? las dartmoor salen sin montaje, si te refieres a la Eastern si parece que tiene muy poco, aunque seguramente sean 8mm
Lo he encontrado pero casi no se aprecia nada en las fotos. esperare a que salga algo mas claro. gracias