pues lo dicho abro este post para todo aquel q tenga una GIANT y kiera poner en el post su foto lo ago simplemente por gusto xq esta marca para mi es especial. UN SALUDO.
La verdad que muy buena marca con una excelente calidad-precio empieza poniendo una foto de la tuya no? un saludo
Hola, yo tengo una Giant XTC Advanced del 2010 y estoy muy contento con la bici. La compre por Ebay en una tienda alemana y me la dejaron a muy buen precio. Los componentes son bastante normalillos, pero el cuadro es una pasada. Con el tiempo le iré cambiando cositas y la dejare a mi gusto. En cuanto pueda pondré alguna foto.
buenas, os presento a mi compañera de ruta q se yama GIANT XTC ADVANCED 3 tambien tengo otra rigida q es una merida pero no la pongo en el post y mas adelante os presentare a mi otra compañera q es una trance x2 del 2011 q me voy a pillar un saludos compañeros. (para ver las fotos en grande hacer click sobre ella):aplauso4
Esa bici esta recien salida de la tienda, no ha rodado ni un kilometro. Es igual que la mia, muy bonita .....
Hola. Hoy me he decidido y me he agenciado una Trance X4 (el presupuesto no da para más). De hecho he confiado bastante en algunas opiniones de foreros pero los chicos de la tienda son los que me han hecho decidir. He dudado mucho entre la Anthem i ésta, pero finalmente me he decidido por un recorrido más largo y la confianza de no penalizar mucho en las subidas. Cuando la recoja mañana y la prube cuelgo fotos.
asies compi ayer me la yeve a casa jeje cuando la ice la foto estaba llevandomela pero la mia es la xtc advanced 3 la tuya es una anthem x4 muy guapa compi
xatiguay muy buena eleccion vas a flipar bajando jejej la diferencia q yo veo entre la anthem y la trance esque la anthem es muucha mas rigida y mas rutera contamina menos la pedalada tambien q la trance pero la trance es comodidad pura bajando es la poya y es muy buena rutera la gran diferencia para mi es la rigided de una y otra un saludo