Esta marca suele tener muy buenas bicis y componentes para bmx.No sabia que tenia bicis de street. Aqui os dejo las fotos Dirty Harry(como la cancion de gorillaz xD) 600 Black jack 650 strikedown 700 Raising blaze 800 Messerschmitt 1100 (La pipa es rara de *******,parece como para flat) Ravisher 1100 Silencer 1300
a mi si k me molan rush como pueden llevar rotor con freno hidraulico¿? te lo pregunto desde la ignorancia no como ironia
Uff.. me encantan! hay una que tiene toda la pinta de flat, 4 pegs, geometria del cuadro... me gusta! Y encima si pesan como las KHE's de 20" ya, para flipar.
Estas bikes hacen muy buenos cuadros para bmx/street, ideales para un skatepark, yo e tenido la oportunidad de provar alguna y van de lujo, pero solo era el cuadro, los componentes no eran esos... Esos cuadros son muy buenos (aunque extraños y feos...) pero en skate van de lujo.
Para despejar dudas, si un rotor puede llevar hidraúlico, la respuesta es si: http://www.bikeradar.com/gear/category/components/headset/product/trixer-hyrdraulic-rotor-31603
De todas formas, todas las bikes que llevan rotor llevan frenos mecanicos, tanto en V-brakes com en Discos. Por otra parte el rotor hidraulico ese que habeis puesto vale una buena pasta. Por otra parte, este tipo de bikes se juzgan sobretodo por su resistencia, geometria, peso..etc. Y no principalmente por su estetica. Ademas no creo que muchos de los que las esteis criticando hayas llegado nunca a probar alguna de esas bicis... Saludos!!
pues yo os digo una cosa aqui en leon todos los bmxeros han dejado de comprar khe porque petan cuadros y componentes como nada por ciertro lo distribuye bikeleon y la fama de khe.... sinceramente yo nunca he provado esas bikes pero he provado bmx de khe como 10 o 11 distintas y la verdad es que... :S en leon hablar de khe es lo mismo que si hablas de monty (incluso peor) khe=******, fisuras, componentes doblados... y que nadie se lo tome mal, las cosas como son....