son muchos los que andan en busca de una bike con un precio asequible ya que o estan indecisos y para prober se pillan la bike o por que el dinero de momento no le da pa mas. yo he buscado en catalogos y demas y las don bikes mas baratas que he encontrado han sido 3: -msc f-3---------------------------------------------- 2657 -iron horse yakuza kumicho-----------------------------2199 -specialized bighit III-----------------------------------2499 -scott gambler dh 20-----------------------------------2850 por lo pronto ha sido lo que he encontrado rondando los 2500 si alguien puede aportar algun modelo mas seria de gran ayuda
spezialiced big hit 3 2008 2060 euros dimelo a mi q me la he comprado en jorma andorra en españa 2499 euros
ya se que se puede empezar con bicis tipo "top bike" o "carrefour" pro lo he puesto para saber que bikes de "marca" hay para empezar sin gastarse un dineral............. saludos
las berg , por 2000 euros tienes una bastante bien montada y por 3000 la tienes pepino pepino con boxxer wc , dhx 5 , juicy 7 ... mira en www.bullbikes.com
sisi para empezar ya tienes para acabar tambien..... pienso que con cualquier bicicleta que has dixo puedes llegar a ser campeon del mundo. no necesitas v10, sunday,etc sino ser buen piloto. de las que has dicho me gusta la scott y la msc
todavia me acuerdo de mi bici de 100 euros que me toco en las cajas magicas del corte ingles...y se portaba como una campeona jaja xD de esas me quedo con la bighit aunque las otras tienen buena pinta
no se nunca la he probado ni la he visto en persona pero por los precios que me estais diciendo he visto esta canyon por 2700
Tienes la Norco Atomik que esta bien a buen precio aqui : http://www.planetbikes.org/fichaProducto.asp?cod=269 Yo tengo la gambler dh 20 y la fr por 2200 la consigues, y van muy bien..:risa
lo de las berg las conozco pero no sabia si habia distribuidor en españa(yo vivo en portugal) gracias a los que estais aportando