Hola maestros, a vosotros os invoco para que me resolváis una dudilla o mejor dicho una curiosidad que tengo. Recuerdo que hace años (no 2 o 3, sino hace años) en el suplemento dominical de "La Voz de Galicia" aparecieron unas bikes Ferrari, Porsche y creo que recordar Mercedes (aunque esta última la pongo de momento en dudas ya que no lo recuerdo bien, pero las dos primeras fijo). Y dado que no he vuelto a saber nada de estas bikes me dirijo a vosotros a ver si por casualidad alguien sabe, conoce a algún propietario... y que comente un poco como eran estas bicis respecto a lo que había en el mercado en cuanto a cuadro, componentes, peso.... ah y si alguien tiene por ahí una foto y la cuelga mejor que mejor. Un saludo a todos.
Todas eran diseños de marcas conocidas ya. POrsche = VOTEC Mercedes = AMP Y no me acuerdo de ferrari y BMW (al menos está intento poner su suspensión telever )
Las Ferrari suelen ser Colnagos mas o menos agraciadas en pintura.....¿alguien tiene foto de aquella sin tubo vertical?
Aqui tienes unas imagenes de las susodichas para que te hagas una idea ;-) Mercedes es una AMP. BMW con telelever. Porsche, la bici del Action Man. Ferrari, lo que ya han dicho, una Colnago pintada de rojo y con el escudito del caballito.
Como bien te han comentado por hay, suelen ser cuadros cuyo diseño se sale de lo normal pero de marcas conocidas: las Jeep creo que eran cuadros Marin monocoque y las Hummer son cuadros tipo Klein Mantra venidos a menos ... Las únicas que se apartaban un poco de lo normal, eran las BMW En mi última peregrinación a Maranello tenían una para andar por lo negro en el Ferrari Store, a ver si encuentro los hologramas ... Ah, la C-35 MTB - mola - en versión single:
Las Porsche primero las hacia Votec y luego Storck creo. Tambien habia bicis Volvo, Renault, Skoda, Seat Cupra
La C35 la vi hace unos cuantos años, en una tienda de bicis en Salamanca y "se rumoreaba" que vaía 500000 pesetas. Entré en la tienda porque no me lo creía y me estuvo diciendo el tendero que costaba más o menos eso, que como llevaba XTR ye ra de carbono... a mi me sonaba casi todo a chino....pero era preciosa....
Solo por curiosidad.. en que tienda de bicis era??? En Lastra??? Que ahora se llama Bicis Rivero si no me equivoco.