Pésima experiencia en esta tienda. Cometí el error de comprar una bici allí por ser la tienda oficial de la marca y tener mas seguridad a la hora de garantias y servicio técnico. Grave error por mi parte, el servicio tecnico no ha sido capaz de arreglar un problema de ruidos en 3 meses, lo envian al fabricante y la bici vuelve igual, me la entregan con la dirección floja y a punto estuve de caerme al probarla. Al final se lavan las manos diciendo que ellos no oyen nada, despues de 3 meses intentando arreglarla, ahora que no saben que hacer no oyen nada... Hoja de reclamación, me dicen que el ejemplar blanco para la administración se lo quedan ellos que "pasa la OMIC a recogerlo" y exijo llevarmelo yo (me enseña el encargado 3 hojas blancas de otros reclamantes que "han picado con ese truco"). Llamo a la OMIC competente y me dicen que ellos no pasan a por nada, que tengo yo razón y que debe presentarla el reclamante... En resumen: No compres nada allí, no saben lo que venden, no saben asesorar y no saben dar solución cuando aparece un problema.