Me parece una iniciativa estupenda.. ¿tenéis una bicicleta que ya no usáis? Mirar cuál puede ser su destino... http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/MaterialDeportivo/bikes4world-dona-tu-vieja-bicicleta-se-solidario-con-marruecos
Muy buena iniciativa itxaspe, yo suelo enviar cosas a través de una cuñada mía que viaja allí a ver a una niña que tiene apadrinada. Lo último que envie fue precisamente una bicicleta de mtb y es alucinante verles la cara de ilusión que ponen. Lo dicho que tengas bastante material para enviar.
Hola!! la iniciativa no es mía... es de un grupo de amigos . He visto en una revista la noticia, y creo que es necesidad el abrirla cuanto más mejor, ya que es una muy buena idea.. La verdad es que tienes razón. Aquí casi no hace ilusión una bici a un niño (tenemos de todo e infravalorado) y allí es como si les hubieras regalado el cielo.. Ya sabéis... si alguien tiene algúna.. a llamar..
Ups.. el enlace parece que está mal: Bikes4World: dona tu vieja bicicleta . Se solidario con Marruecos - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...