Como veo que nadie lo a puesto, ahi va: http://www.mbaparksevents.com/noticias2.php?idNoticia=33 SABADO = SOLO DIRT DOMINGO = DUAL
***** pero si llueve, que haran porque aqui en Barcelona lleva toda la semana lloviendo, supongo que si llueve lo aplazaran
esto si llueve no lo anulan,tendria k llover muxo...(digo yo....) llevan toda la semana trabajando, y no creo k el curro k a avido no sirva de nada y lo anulen asin como asin...aki hay gente k se juega muxa pasta!!!!!!!Tambien supongo k ya hace una semana k se miran bien el tiempo xD Y tambien, en teoria no llovera, y estoy casi seguro k los de MBA, k lo preparan, lo dejaran todo finito... y si hay algun xarco o algo lo sacan, xk si no... el año pasado fue gratis, espero k este tambien lo sea, pero io prefiero que me agan pagar 5€ para entrar, y pongan saltos mas grandes, y cosas mas curradas, xk esta bien, pero e visto fotos por el facebook, y no pekeñitos los saltos, (el circuito de dual lo veo bien) , y el woodpark....mejor k no ablemos, que por las fotos k e visto...penoso :S aver si puedo colgar alguna foto
que ****** jaja xD, bueno esas palabras se les han hecho un poco grandes al bikeshow, pero lo mejor es pagar un poco i como tu dices que hagan saltos mas grandes, i asi los macarras que van a robar les tira "pa tras" lo de pagar... bueno pero aun así esta año parecen mejores los saltos... I lo del dual va estar divertido :cuñao
el que ami me molava que el año pasado fuera el circuito de dubys y peraltes, y que al final uviesen las rampas, pero ahora, hacer una bajada y dos rampas...da mas palo xd por mi con el dual me motivaba xD Y el eurobike, el festibike, y una feria asin que hacen en milan es mas grande... y que io sepa, alemania esta en europa jajajaj xD
ya, el eurobike i todas esas cosas la den unas cuantas vueltas al bikeshow, porque el bikeshow lo enfocan más a niños pequeños, pero cada año se lo curran mas para los adolescentes...
oyee, alguno conoze al fotografo que echava fotos en el salto grande de madera??? esque saltando me he fijado que me echava fotos y queria saber si era posible conseguirlas jaja yo iba con una mondraker level plateada, camiseta azul i casco blancoo
No tengo ni idea de quien hacia las fotos...Bueno yo ayer fui al bikeshow, y los saltos estavan un poco mejor que los delas fotos que puse, porque solo salian dos, i havian 3, el tercero era el mas grande. Pensava k stava peor...La ****** era, k por la mañana acia viento, y por la tarde, llovio 4 veces xd empezaba y paraba... En dirt amateur quedé 3ero! Y Carlos (el que a exo este post) que se recupere del golpe que se izo jjaja xD (hizo can can y se cayo de culo, y se vee k le duele muxo xd)
me cagoen! me cai de 2 cancan sin pedales i casi me rompo el culo! com mi ronda que tenia pensada... qe pena xd
El sherwy se a roto el perone o la tibia nse, pero igualmente no keria competir xD decia k iria alli a tirar trucazos, y luego no competiria xd Hector saura despues de caerse de fronflip 2 o 3 veces, de flip whip, finalmente , la ultima caida de 360 whip, xk no roto del todo el 36, se a roto la clavicula (por lo k he oido).
jdr e visto todas las fotos y solo sale mi gorra en el podio de amateur xDD esk tmb mas k nada a exo las fotos a sus amigos xD
ride or die losiento tio que quieres que te diga..en el facebook ai bastantes seguramente abran de tuyas, y la caida de sherwy me parece que fue de 360 tailwhip
e encontrado alguna por facebook mia xD sherwy dudo k se aya caido igual k hector ...de 360 whip..aun mas con lo controlado ke lo tiene, ...bueno nse xD por aqui hay fotos http://www.facebook.com/album.php?a...?pid=4221340&id=32401338785&fbid=392133068785 el de esta foto soy yo xdd