Bikeshow BCN 2009?

Tema en 'General' iniciado por Skycat, 17 Mar 2009.

1. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Iba a abrir este hilo pensando que, como siempre, el Bikeshow BCN se aproximaba (ya que suele ser en abril), pero cual fue mi sorpresa cuando miré en la web y por lo visto es el 13 y 14 de junio (a mí me pillaba mejor en abril pero no importa, se irá igual), y es en el fórum en vez del Palau Sant Jordi. En 2008 me quedé bastante decepcionado porque pagué los 20 euros si no recuerdo mal para el pase de dos días y con un día ya tenía más que suficiente. El evento estuvo bien pero ni se podía comparar con el de 2007, etc, y la verdad es que por las expectativas altas me quedé bastante decepcionado. En la web pone que esta vez será gratuito, lo que no está nada mal (eso sí, ahora habrá que vigilar la bici aún más porque si puede entrar cualquiera pues hay que ir atento...). Por lo que veo en el plano, habrán muchas actividades. A mí como freerider más que nada me interesan el woodpark y el dirt (más la exposición), pero creo que hay de todo para todos los gustos y todas las edades.

Cómo lo veis vosotros? Habeis oído alguna información extra aparte de la que está colgada en la web?

Un saludo!

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    no vayas... Yo desde luego no lo haré.

Un saludo.

3. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese de pagar no lo haría pero ya que es gratis creo que valdrá la pena ir una tarde, aunque sólo sean unas horas. Si eso ya lo comentamos y nos pasamos juntos unas horas en el campillo o algo. Y claro, si esta edición es aún peor que la del 2008, nunca más volveré a ir jajaja.

Un saludo!

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    el año pasado fue un desastre.....no se como ira este

Compartir esta página