bikestocks mi grata experiencia !!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alesp123, 16 Feb 2012.

1. alesp123

alesp123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero contaros que los reyes magos...de 2011 me han traido una bici que vi en bikestocks y me encanto,se trata de una Monty Amsterdam,que es una bici tipo holandesa de paseo.El caso es que he tenido una grata experiencia de mi compra por internet,lo cual no me hacia mucha ilusion al principio,la verdad,me enviaron la bici en la fecha prevista en perfecto estado,pero le faltaba una alforja de cuero de las dos que trae en el transportin trasero,llame a esta gente de la tienda que esta en Barcelona y me dijeron que les mandara un mail....me dije yo,veremos a ver ...pero les envie el mail con la incidencia y en 48 horas tenia al mensajero en mi casa con la alforja!!!!! para que luego las tiendas tradicionales critiquen las compras por internet.Muchas de las tiendas tradicionales deberian de aprender de estas on line,saludos a todos.

2. 75-77

75-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he comprado un par de veces en esta tienda y todo bien. Ademas no tiene malos precios.

3. Batiz

Batiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo dos amigos que se han comprado dos bicicletas allí (dos mondraker) y ningún problema. Yo fui en persona (en realidad no se puede ir, es una nave industrial, pero bueno me coge al lado de casa) a comprar unos pedales y unas botas y el trato y la calidad de **** madre. Muy recomendable

4. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    son muy fiables y en ciertas cosas tienen muy buenos precios, pero en persona casi todos son bastante antipàticos, sobre todo uno de los jefes, si vas a recoger el pedido en persona a veces ni te miran cuando entras en el despacho, no se puede tener todo en la vida

5. la araña

la araña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, opino como vosotros, yo he comprado en bikestocks hace pocos días una conor AFX y el servicio ha sido excelente! Totalmente recomendable.

6. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Yo compré mi primera mtb allí y solo tengo que elogios. La primera que me mandaron llegó rallada pues en el transporte se soltaron los pedales del cartón en el que venian envueltos y ya sabeis las vueltas que da el paquete en el trayecto..... ,les llamé, me dijeron que les mandara inmediatamente una foto por mail, y al dia siguiente estaba el de Seur en la puerta a recoger la bici dañada. Me mandaron otra a los 3ó 4 dias(cuando les llegó a ellos la arañada) y sin cargo alguno, no como otros servicios técnicos que te hacen pagar los portes aunque la averia sea culpa suya.
    Un 10 para Bikestocks.

7. jorgebata

jorgebata Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo tengo que criticarlos, conmigo se portaron con un pasotismos bestial.
    Hice un pendido donde ponia una dirección de envio, después les envie un email para recordarles que el domicilio de envio era el del trabajo y no el de casa. Como no me decian nada, llame por telefono para recordarselo y me dijero que todo estaba correcto.
    Pues nada, los muy listos me lo envian a casa, menos mal que fue el día que estaba en casa la chica de las faenas y lo puedo recoger ella.
    En mi caso, muy descontento con la atención.

8. Kaiserboss

Kaiserboss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien hoy hablar bien

9. tomas.bernaus

tomas.bernaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una vez y creo que repetiré. Se dejaron en mi pedido una tija, llamé y en dos días ya la tenía en casa. Hubo un problema pero lo solucionaron rápido y bien.

10. Satehydro

Satehydro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me acaban de llegar los pedales mixtos y las zapatillas Shimano MT43 comprados en esta tienda.

Muy buen servicio: te van indicando via correo como está el pedido y la entrega se realizó en el plazo previsto.

¡"Chapeau" por esta tienda!

11. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Les pille algunas cosillas hace un par de meses. Todo perfecto y dentro de los margenes de envio que mencionan.
    Lo unico, y que viene siendo habitual, es que no tienen pago por PayPal, pero bueno, se compensa con el buen servicio que ofrecen.
    Para mi, totalmente recomendable.

Saludos.

Compartir esta página