BIKESTOCKS .TEMAS DE GARANTÍA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erdidi, 28 Feb 2016.

  1. erdidi

    erdidi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Estoy interesado en una bicicleta de bikestoks y me gustaría conocer experiencias de personas que hayan tenido algun problema con cuadros o algun componrnte de sus.Bicicletas compradas en bikestocks y si la solucion ha sido la correcta y rápida porparte de la tienda y del fabricante .Gracias a todos.
     
  2. Javi_KNY

    Javi_KNY Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Buenas, te puedo contar un par de casos.

    Un compañero de ruta compró una mondraker, a los 4-5 meses se le empezaron a romper radios de la rueda trasera.... le cambiaron la llanta por otra, eso si, tardaron 1 mes aprox. A los 6-7 meses se le partió el cuadro por e tubo vertical de la tija del sillín, y le cambiaron el cuadro por uno nuevo, esta vez tardaron mucho menos, unas 2 semanas.

    Otro amigo se compró una orbea occam y un problema con el desviador de los platos (no se ponian de acuerdo si el desviador era para 2 o 3 platos).... el plato chico no entraba ni por asomo, había otra identica en tienda y les pasaba lo mismo.... así que al final le devolvieron el dinero al 3º día de tenerla y ni estrenarla y ni sacarla de tienda.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fredys

    fredys Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Segovia
    Un compañero de rutas tuvo un problema con una bici comprada a ellos y sin problemas. saludos
     
  4. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    Totalmente recomendable,el 20 hice un pedido de varias cosas que necesitaba,envio en 24 h,comunicacion constante,hasta te llaman para confirmar que has recibido el paquete,hubo un problema con un portabidon BBB y al no tenerlo en stock me ofrecieron otro de la marca PRO y ellos se encargan de todo.
    Muy profesionales,fue mi primera compra en bikestocks y repetire seguro.
    Saludos.

    Enviado desde mTalk
     

Compartir esta página