Hola! Después de tres pedidos a Bikestocks, estoy un poco mosca, ya que en ninguno de los tres pedidos he conseguido que me enviaran lo que realmente había pedido. El primero de todos fueron unas zapatillas shimano (no recuerdo exacamtente el modelo, pero unas normalillas) hace un par de años. Al final por problemas de stock quedamos en que me enviaban unas mondraker. Hasta ahí todo ok, hasta que me vuelven a llamar que las mondraker tampoco están en el color que me dijeron, que están en otro color. Bueno, va, me conformo. En el segundo pedido, entre otras cosas, pedí unos discos de freno shimano. Por problemas de stock, me acaban mandado un MSC. En fin, tampoco cambia tanto la cosa, me conformo. En el último pedido, hace una semana, una potencia Onoff. En la página se supone que la entrega es en una semana, no hay problema, no tengo prisa. Hoy me envian un email diciendome que les han avisado en logística que no me pueden enviar esa potencia, que elija otra. En fin... ya pasa de castaño a oscuro. He pedido el reembolso ya que no quiero otra potencia, quiero esa... a ver como acaba la cosa. Me imagino que no debería haber problema en el reembolso. El caso es que no tenía malas referencias de esta tienda, de hecho, dos amigos compraron la bici aquí y ningún problema, por eso me extrañan estas cosas. ¿Alguien ha tenido problemas de stock en esta tienda o con pedidos pequeños o algo así? Estoy acostumbrado a comprar por internet y nunca he tenido problemas repetitivos de este tipo (exceptuando bicimarket donde ya no compro...) Un saludo y gracias!
yo solo he comprado una vez, hace 3 meses. Compre unas zapatillas shimano m088 y unos pedales shimano XT y he de decir que todo muy bien, los pedales los compre en oferta por 49 euros...y sobretodo el envió súper rápido, lo pedí tal que hoy a las 13:00 h y me llegaron al día siguiente a las 11:00 de la mañana. yo solo puedo dar un voto positivo debido a mi experiencia. un saludo.
Bueno, han vuelto a contactar conmigo para el tema de la potencia, y han conseguido que el distribuidor les envíe una igual pero 10mm más corta. Al final me la quedo. La atención la verdad es que no ha faltado pese a todo. Un saludo.
Pues es ya es mala suerte, tres pedidos y los tres con historias. Yo he comprado bastante en esta tienda, recogiendo en tienda o recibiendo el pedido en casa y ningún problema y como dice juan luis, el envío bastante rápido. Siempre se puede llamar para asegurarnos que hay stock antes de hacer el pedido en firme. un saludo.
La semana pasada tuve un error en una referencia de mi pedido a bikestocks, las bielas enviadas eran de tamaño distinto a las que pedí. Al día siguiente tenia las bielas correctas en casa,.... Un fallo lo puede tener cualquiera, pero ese servicio y proactividad no es normal. Bikestocks me parece un comercio extraordinario y llevo mas de 10 años comprando online.