Buenas , estoy interesado en adquirir una bicicleta a traves de internet y en concreto en la página de Bikestocks . ¿ Alguien ha realizado algun pedido a traves de ellos ? ¿ Que tal el servicio ? ¿ Son de confianza ? Gracias a los que contesteis !
De todas formas si hay alguien que viva cerca que se pase y confirme que esta empresa existe: C/Tirso de Molina Nº36 nave 2-A Cornella 08940 Barcelona
Gracias por tu consejo amigo , pero si pregunto será por algo , no . Quizas es que no pueda desplazarme , no . Tu que crees amigo ???? Si pudiera ir , haria estas preguntas ? Tu que crees , amigo !!!!!!!!!!
Yo he entrado en l pagina . M parecio un poco cutre . Tengo un amiguete q les pidio unas ruedas y hablo con ellos por tfno.
yo compré mi bici en esa web y sin ningún problema. Conocí la tienda por la web y el tema de la compra lo terminé por teléfono, la atención muy buena y la bici llegó en perfectísimo estado y bastante rápido ademas de salirme por muy buen precio. Suerte con la compra.
Hola, yo tb andube buscando una bicicleta y di con bikestocks. La pagina no esta mal y tienen bastante variedad. Ademas el asesoramiento es bueno y siempre responden a los mails q les mandas. La recomiendo. ymca:ymca:ymca