Buenas tardes a todos. Desoués de varios meses sin poder seguiros, debido a una operación (que inicialmene se complicó) y de la que todavía me estoy recuperando (ya falta poco), vuelve a entrarme el gusanillo de la bici. Tengo (medianamente claro) que quiero una Orbea Sate (salvo que alguien me recomiende otra cosa que sea equiparable en cuento a prestaciones y precio) y mee han hecho una oferta interesante en Bikestocks (buen precio y de regalo equipamiento). Pero me surgen varias perguntas: ¿Alguien conoce esta tienda? ¿Habeis comprado allí? ¿Son de fiar? ¿Alguna otra tienda que pueda ofrecer mejores ofertas? Un saludo a todos y ¡¡Feliz Año Nuevo!!! (aunque sea con cierto retraso.
Buenas!! Me alegro que ya puedas disfrutar de nuevo. La Sate esta genial para volver a las andadas, bien montada y buen cuadro. Desconozco la fiabilidad de la tienda, supongo que son fiables, pues en caso contrario estaría plagado de comentarios malos. A tu pregunta de: ¿Alguna otra tienda que pueda ofrecer mejores ofertas? Yo te recomiendo comprarla en territoriobike que la tienen en 399€ y te dan el envio 24 horas , además tienen uns ervicio excelente dicho por todos en el foro y fuera de el, y son muy enrollaos Salu2!!!!!!!!!
La tienda es totalmente de fiar. Yo compré una bici allí y el envío fue rapidísimo. Si no recuerdo mal, la compré un viernes y el lunes ya me llegó. Al poco tiempo tuve un problema con la horquilla y ellos se encargaron de mandarme a SEUR a buscarla y, posteriormente, devolvérmela reparada en el plazo que me habían dicho que iba a tardar, ya que la tenía que reparar el fabricante. Y todo sin tener que abonar yo nada por ello. Yo desde luego quedé encantado con ellos.
Hola, Existe una ley, la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, por la cual todas las páginas españolas deberían mostrar un apartado en el que aparezcan los datos de la empresa dueña del sitio web (nombre, domicilio fiscal, teléfono, CIF, número de inscripción en la correspondiente registro mercantil, etc), para que, en caso de algún problema, sepamos a quién denunciar. He visto que hay algunas páginas que no cumplen esto. En nuestra mano está el no comprar en aquellas webs españolas que no cumplen la ley, más que nada por nuestro propio interés como compradores... en este caso de bikestocks.es me parece que sí que cumplen, así que en principio tendrías las espaldas cubiertas en caso de problema...
yo tambien he comprado mi bici alli y sin problemas 100% recomendable, como dice skailer en territoriobike parecen muy atentos y tienen buenas ofertas. donde sea pero rapido y a disfrutar.
Yo tambien compre la bici ahi y todo perfecto. Mas tarde compre un casco y mas de lo mismo. 100% fiables.
yo entiendo vuestra postura pero tengo dos preguntas para todoslos que comprais bici en paginas web: 1ª el precio es tan bueno como para nocomprarla en una tienda fisica? 2ª ya que yo no tengo ni conocimientos ni tiempo para la mecanica, las bicicletas despues de un par de meses o incluso antes se le hace una revision totalmemte gratuita don de se ajustan todos los componentes y se cambia culaquier cosilla que funcione mal, donde vais vosotros ? porque si teneis queir a una tienda supongo que os cobraran no?
la primera revision que te hacen es bastante basica y te la puedes hacer tu aunque no tengas ni idea de mecanica, simplemente te lees los manuales que vienen con la bicicleta y con un destornillador de estrella y 1 llave allen casi que lo haces todo.
Yo acabo de recibir un pedido de esta tienda y perfectos.Hice una consulta, me respondieron muy atentos ,realice el pedido y a los 2 dias en casa.Un diez..
Yo te recomiendo también TerritorioBike, es de las tiendas más fiables y que más bicis venden, además es patrocinadora del foro. Yo les compré hace tres meses una orbea enigma y sin problema, junto con un buén descuento. Por 400 pillas la Sate allí. Salu2.