Biketown outlet, inmejorable atención al cliente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arioch, 14 Ene 2015.

1. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Buenas,

Quería compartir con todos vosotros la que me ha parecido una grandísima atención al cliente por parte de la tienda online Biketown outlet. Para evitar suspicacias no voy a publicar el link de la tienda, el que quiera acceder a ella le bastará con buscar el nombre en Google o similares.
    El asunto es que buscando maillots por Internet encontré uno allí que me llamó la atención, para complementar el pedido, y aprovechar que pago los gastos de envío, vi que tenían en oferta unos cubrezapatillas que era una última unidad, pues nada, me lié la manta a la cabeza y pedí las dos cosas.
    A los dos días de hacer el pedido recibí un mail muy amable por su parte indicándome que habían tenido un problema con los cubrezapatillas que tenían que hacer un pedido al distribuidor y que para compensarme por ello me enviarían uno superior de gama sin coste adicional, igualmente me pedían disculpas porque calculaban que se iban a demorar en el envío una semana.
    Lo leí y pensé, bueno, total no tengo prisa, pues bien, además qué amabilidad. Pero no quedó ahí la cosa, me llamaron por teléfono para explicarme de viva voz lo mismo por si no había podido leer el mail y para disculparse nuevamente.

Hoy me ha llegado el pedido y todo perfecto.

Sinceramente, aunque solo sea por la gran atención al cliente, la próxima vez que tenga que comprarme algo para la bici va a ser la primera tienda online que mire y os recomiendo que la echéis un vistazo.

Un saludo

2. FCcoco

FCcoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con tu opinión Arioch....si algún día les puedes conocer en persona te darás cuenta de que son unos chavales muy apasionados con su trabajo y con el mundo de la bici y lo que realmente les interesa es que uno quede satisfecho con su compra. Un 10 para los chicos de BIKETOWN!!!

Compartir esta página