kuadro,horquilla,rueda delantera,sillin,tija,direcion y cierre :united primo hollowbites/plato WTP/odyssey plastics/cadena animal piff con pegatina del festibike,potencia salt,puños nisu,tapones nisu odyssey V2/radios nisu/aro primo/camara nisu/odyssey path odyssey aitken 2,25 alante con camara nisu custom TCU sticker custom grasa en buje no pegs no flow no Ti no $$$ no holguras
si es lo ka dicho pablo,la bici ba guay y demas,pa empezar no sta mal (y pa ke deje de tangarme la bici) a ber si le registran en el foro y le dais caña k es un pipon
Para empezar va de lujo, que al principio tampoco se necesita un pepino de bike, aunque ésta no desmerece nada. Además, estéticamente está muy muy guapa. PD: Mi hermano también me tangaba la bici, ahora yo le tango de vez en cuando su NS jaja
***** tio mas quisieramos el 90% de la peña que montamos poder haber empezao con semejante pepino... Para mi es una bike perfecta, no creo que pese mucho mas de 12 kg, piezas irrompibles, negra, elegantisima... Vamos, un pepino.