BIKING POINT impresentables.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by garybiker, Jul 15, 2025 at 9:05 AM.

1. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Primero paso a explicar la situación, en Biking Point Granollers , aclarando que los hechos le han sucedido a mi cuñado, pero dado que soy mecánico, he llevado algo el tema.
    Hace dos domingos salimos en bici, detectando que la horquilla de su Scott Spark, una Fox performance, no funcionava suave, como si fuese seca de lubricación ( algo muy común en horquillas nuevas, ya que la bici tiene 5 meses )
    Como era nueva, en vez de abrirla y lubricarla yo, le dije que la llevase a la tienda a qué se lo hiciesen.
    La llevó, se la miraron, me dieron la razón, parecía seca, sin detectar nada más.
    A los dos días, aparecen con esto

Attached Files:

2. garybiker

Dicen, no siendo cierto, que ya venía así, que es imposible que ellos intentasen abrir la horquilla de un mazazo, por no sacarla del cuadro para lubricarla y....¡¡¡La envían a Bicimax para valorar garantía!!!!
    Por supuesto, garantía denegada.
    Muchas excusas, que no pueden hacer nada ya que las bicis las han vendido a pérdidas, y que el jefe dice que nada de nada, que se han cogido las manos.

3. garybiker

Lo peor es que la bici tiene 5 meses, y es la tercera spark que compra, la de su mujer, y una segunda para el, ya que según Bikingpoint, esto no era garantía

Attached Files:

4. garybiker

Informamos para que cada cual haga lo que vea conveniente, pero me parece que los señores de Casa Masferrer, dueños de esta desastrosa cadena, tapan hasta sus fallos para solo ganar dinero.
    Creo que está claro que es una mala praxis en el tratamiento de la horquilla, cosas que pasan cuando tienes que hacer 10 bicis a la hora, pero que después facturas una hora de taller por bici ,(se de lo que hablo, lo he sufrido en mis carnes)

Last edited: Jul 15, 2025 at 11:52 AM
  5. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo