Bikingface

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by julen9494, Nov 9, 2015.

1. julen9494

julen9494 Miembro

Buenas!

Hice un pedido hace casi un mes y no me llega. Hace dos semanas, un jueves me dijo el vendedor que a partir de las 16h recogerian el paquete (la agencia encargada de transportarla), pero desde ese momento no me contestan ningun e-mail ni en facebook.

Que debo hacer entonces?

Gracias!

2. julen9494

julen9494 Miembro

Necesito auxilio urgente, no se que hacer. A alguien le ha pasado algo similar?

3. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Strava:
    pagastes con paypal?, disputa ya, pero ya

4. julen9494

julen9494 Miembro

Asi es. Lo pague por Paypal y tengo todos los correos que me enviaron las tengo guardados.
    Ya he abierto una disputa. Como va esto? Cuanto tarda?

5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Strava:
    tienes toda la información en paypal, pero resumiendo, paypal mirarà si han cumplido con lo estipulado, sino te devolveran el dinero, a mi siempre me han resuelto a mi favor

6. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

si te devolveran la pasta, supongo que le pediran pruebas a la empresa de que te lo hayan entregado y como no tendrán pues te lo devuelven

7. julen9494

julen9494 Miembro

Abri la disputa el 10 de noviembre, y ya elevé a reclamacion y todo. Dentro de 10 dias me deberian de responder no? Tambien me informan de que si el vendedor se pone en contacto con PayPal, me lo notifican, pero parece que no se ha puesto en contacto.
    Y otra cosa: la compra no se efectuo con eBay. A parte de comprar de ahi, PayPal cubre las compras o solo sirve para eBay?
    Gracias a los dos!

8. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Tranquilo, paypal actua siempre que has comprado a traves de ellos, te devolveran el dinero

9. julen9494

julen9494 Miembro

Bueno, asunto zanjado. Resulta que han tenido una movida, y se ha demorado mucho. Como recompensa de tanto esperar, me han incentivado bien, asi que problema resuelto. Me lo han explicado bien qué ha pasado y hemos "hecho" las paces jjj

10. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Pues felicidades, es la mejor forma de solucionar el problema, si te compensan se han comportado finalmente

11. julen9494

julen9494 Miembro

Si si, parece que han tenido un problemon, pero han dado la cara y me lo han expresado bien. Quiero "lavar" la imagen de Bikingface, por si a alguien le ha parecido que son incompetentes o algo parecido. Espero que entendais su problema, y que ha sido algo puntual. En general, muy buen trato la que he recibido.

Share This Page