Bila Izquieda se afloja...nuevas también.

Tema en 'Mecánica' iniciado por lithium, 6 Abr 2009.

1. lithium

lithium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, he usado el buscador y he visto casos parecidos pero no como este, me explico.
    Tenía unas bielas truvativ firex con eje isis (creo, vamos estriado) con cinco años de vida y se empezó a aflojar la biela izquierda de repente, así que al tercer día que se aflojó pensé que había llegado el momento de cambiarlas, pero he comprado unas nuevas truvativ de eje pasante (después de cinco años con truvativ no había tenido ningún problema y quise repetir) y el problema persiste con bielas nuevas y cazoletas en vez de eje pedalier se sigue aflojando la biela izquierda, ¿le ha pasado esto a alguien, lo habéis podido solucionar? es que me parece rarísimo que con unas nuevas pase otra vez.
    Gracias y perdón por la explicación tan extensa.

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Es un problema del diseño del tornillo, yo me quede con la biela colgando de la zapatilla

Llevalo a la tienda o aplica tu mismo fija tornillos

Saludos

3. lithium

lithium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, la verdad es que le he puesto fijatornillos y también se ha aflojado, por lo que comentas del tornillo, sí que puede ser pues tengo también unas stylo de eje pasante igual pero el tornillo es diferente al de las firex y las stylo no dan problemas así que intentaré buscar el mismo tipo de tornillo.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página