buenos dias. despues de la salida de ayer, me he decidido a vender el hammer y cambiarlo por unas bielas 2x9 de 22-36. el pack incluye las bielas, el eje pasante y el pulsador. tiene 3 salidas, en total son 110 km y, el precio al que las vendo es de 650 euros. si a alguien le interesa, me llame o mande SMS al 699941121. venga campeones, que estoy de oferta.
Pues vaya 'oferta' pero sin meterme en eso... no es el sitio apropiado, deberías ponerlo en COMPRA-VENTA. Suerte en la venta Salu2
gracias skailer, ahora lo cambio. por cierto, yo he pagado 800 euros por todo lo que vendo por 650. en Menorca es lo que hay.
si te digo la verdad, no puedo moverlo. el grupo con el que salgo hace rutas de 50 o 60 km y no tengo huevos a seguirles el ritmo. por eso lo vendo con solo 3 salidas. he tenido que asegurarme de que era un exceso de roce lo que hacia que no pudiese pasar de 17 km/h de media. volvere a los 2 platos, que me iban muy bien. y si lo vendo, me pillo un fox dhx 5.0. por cierto, no me deja abrir un tema en compra/venta. saludos.
no te deja poner el tema en compra-venta, por que no te has leido las normas. y como aqui todos hacemos lo que nos sale de los mismisimos.... así nos va. saludos.