Bilbao-Bilbao '09

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por toni36valencia, 7 Sep 2008.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Ya hay fecha. 29 de Marzo.
    A ver si esta vez es la definitiva y puedo ir.
    ¿Vais a hacer algo? ¿Alguna Kdd?
    Saludos

2. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues éste año no podrá ser, coincide con la Media Maratón de Segovia.
    De todas formas espero que a la organización no se le olvide el kilómetro largo que tuvimos que hacer andando el año pasado, no es culpa suya, por supuesto, pero deberían tomar nota.
    A los que no hayáis ido nunca, recomendaros que vayáis a conocerla, merece la pena totalmente, sea cual sea vuestro nivel.

3. Mikelg

Mikelg Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo llendo 3 años, pero este no se si voy a ir. El año pasado me fui bastente descontento. En las dos primeras horas con una media de 19 km/h. Parecia aquello semana santa con las procesiones, no habia quien cojier un poco de ritmo.
    Y luego en los ultimos kilometros 500 tios atope y el coche frenando la carrera, vamos que para matarnos.
    Que al final la culpa es nuestra, por que la carrera es neutralizada y hay unas horas para llegar,pero bueno, el coche un poco mas rapido podia ir.
    Aparte estas todo la carrera adelantando gente que no se sabe de conde sale, atajos y eceteras...
    No creo que me veais por alli este año.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Me parece que te equivocas de tipo de marcha, ¿a que hora saliste? yo participe por primer año y sali con el grupo de media de 30 y es la que izimos. Seguramente te adelantasen los que salieron mas tarde para hacer una media mas elevada, yo no, porque pare en el almuerzo para disfrutar del ambiente cicloturista.
    La recomiendo a todos los que les guste el ciclismo, no importa tu nivel seguro que encuentras uno al que acoplarse. Saludos.

5. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mikelg no te confundas una marcha es una marcha y una carrera una carrera son 2 tipos de prueba diferentes,otra cosa es que no te gustara.

6. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Nuestro grupo salio en la ultima tanda y la velocidad fué la que quisimos o podiamos nosotros. Si es cierto que cuando cojimos la cabeza, que fué en Larrabezua,(20 km antes de Bilbao) fué neutralizado hasta casi Bilbao y lugo fué peligroso porque la jente estaba nerviosa y fué un desmadre la entrada.

Cuando estas en esa situación lo mejor es pasar un poco del tema.

7. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues, tomaremos nota para dicha fecha.

Saludos,

8. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice el año pasado y me encanto, es totalmente festiva, ves todo tipo de bici y gente... yo pienso volver si puedo el año que viene y se la recomiendo a todo el mundo

9. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo la hice el año pasado por primera vez, y me encantó el ambiente cicloturista que allí se respira, si quieres hacer tiempos olvidate de sitio, este año como McArthur ¡¡ volveré!!.

10. kubotan

kubotan aun soy un...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es la marcha a la que más cariño tengo. La intenté con 9 años (hasta el km 80; ahora la organización no deja inscribirse a niños tan pequeños), es la primera que hice de mayor cuando retomé la bici el año pasado gracias a mi suegro... es una fiesta de la bici, para ir en familia, disfrutando del ambientazo. Muy recomendable.

Eso sí, a los que les gusta más competir no creo que les guste tanto, porque es neutralizada y la cantidad de gente que hay tampoco permite que se formen grupetas que tiren demasiado.

11. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esa marcha no hay que tomarsela ni como una cicloturista normal, es como una fiesta de la bicicleta, con mucha gente de todo tipo y condición, por eso hay que tener mucho cuidado pues participa gente que se aprecia que no sabe rodar rodeado de bicis y bajando se vé cada cosa que acojona, menos mal que almenos se sale por turnos. Por lo demás tiene buen ambiente y sobre todo por ser la primera grande del año (por lo menos en participantes) y es casi obligada estando cerca aunque este año la hace competencia la organizada por "Panadero" en Medina del Campo. Estaremos en las dos con nueva equipación. Tambien podiais haber hecho chubasquero del foro pues en esas fechas y en el Bilbo ya se sabe. Saludos.

12. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo va como debe estrenaremos flaca en la BB09

13. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Y por supuesto COLNAGO.:risa:risa:eek:la2:eek:la2

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    subo este post

15. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya, es cierto... :scratch

Pufff... pues me temo que una de la dos me la pierdo, posiblemente la BB :crybaby2

16. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alberto, recuerda que tu eres ciclistaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Mira que te vas a ***** otra vez la rodillaaaaaaaaaaaaaa!!!

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Alguien puede confirmarlo.

Creo que la Bilbao-Bilbao 09 coincide con la marca de Erandio. He visto un calendario de marchas 2009 y me parece raro.

De ser así, no tengo dudas en la elección.

Hasta luego.

18. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que hasta se pueden hacer apuestas, imposible.

19. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    no coinciden. la BB es el 29 de MArzo y la erandio es el 25 de Abril, despues de semana santa. Al menos eso pone en el calendario provisional que bajé de la web de la federación vizcaina (febici)

Adjuntos:

20. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    por cierto, de los recorridos de BB y erandio supongo que nadie sabe nada todavía ¿no? los habituales o con alguna sorpresa?

Os acordais del año que en la BB se fue por villabaso hacía bakio (1994?), podían ir cambiando algo el recorrido, en la medida de lo posible, para variar un poco.

No digo meter el vivero al final (que estaría guapo para terminar con la llegada al sprint y el peligro final), pero por no hacer siempre lo mismo, aunque parece que intentar un recorrido "tipo clasica" siempre igual todos los años.

Ya se que el avituallamiento en el parque obliga mucho (donde metes 6000 tíos sino), pero hay zonas por las que rebuscar (markaida, rigoitia, paresi, vivero, jata, villabaso) sin salirse mucho del mapa habitual, y darle vidilla con una trampita de las que prepara hiriberri en las kdds.

A ver si para la proxima saco un rato y os conozco en persona. saludos

Compartir esta página