Bueno, pues viendo que ya es oficial la fecha de celebración de la BB2008, y para que podamos organizarnos con tiempo, os propongo igual que el pasado año, hacer una buena Kdd, tanto la tarde anterior como antes de la salida. http://www.bilbaobilbao.com/proximamente.asp Tambien, podemos hacer un buen grupo de amigos para hacer la reserva en algun hotel y poder negociar un buen precio en conjunto. En mi caso, prefiero ir a una buen hotel en el centro, por ejemplo en el Seraton, que está en la misma salida, por eso, si alguno más está interesado y hacemos un buen grupo, pues reservamos y negociamos. Como hay tiempo para todo, id dando vuestras opiniones. La intención es hacer como el año pasado, quedar la tarde antes para hacer inscripciones y despues irnos a cenar (uhhhhh que recuerdos), el día de la marcha tambien la intencion es salir a las 08:30 quedando todos en algun lugar cercano para la Kdd a las 08:15. Pero bueno, todo es irlo hablando. Cena el 5 abril 1.-Luis (Neuro) 2.-Sergio (Serpal) 3.-Iñaki (IñakiRevolt) 4.-Borja (Darko) 5.-Rafa (Panadero) 6 AL 13.-Richi (Linchao + 3 MAYORES MAS Y TRES NIÑOS) 14.-Txetxu (Txecon) 15.-Mari Jose (Txecona) 16.-Richard (Zoonian) 17.-Lilith 18.-Miguel (Mikimoto) 19.-Jose Miguel (Potablava) Marcha BB2008 6 de Abril - A LAS 08:30 en la puerta del Sheraton para salir a las 09:00 1.-Neuro 2.-Serpal 3.-IñakiRevolt 4.-Darko 5.-Panadero 6.-Zoonian 7.-Linchao 8.-Txecon 9.-Juliux320d 10.-Wuilou 11.-Mikimoto 12.-Potablaba 12+1.-Lilith 14.-Furbyyyy 15 Venga, que esto marcha.
Yo ese domingo 6 de abril estaré en Belgica despues de haber corrido el dia anterior el Tour de Flandes, con un dolor de patas del 15 y tomandome una birra al paso de los profesionales
Que tarde es este año que viene, verdad? Normalmente suele ser a mediados de marzo... me parece que este año no va a ser la marcha que de inicio a la temporada cicloturista.
Bihar Gohierri aldean neoni bertsotan ordizin izango da tranpaldo gainean txirringan bezain arin badoa erriman txartela izango du azken finalean Sorte on Iñaki!!!!
Pues si que es tarde, si... casi casi coincide con el inicio de la Challenge gipuzkoana. Habrá que buscarse otra prueba para el estreno de la temporada
Nada, Panadero, creo que los del año pasado repetiremos(a ver que dice Darko y cia.), cuenta conmigo para la sidre y la BB(sera mi 14ª). Saluditos
Luis: Pues así me gusta con decisión Cena el 5 abril 1.-Luis (Neuro) 2.-Sergio (Serpal) 3.-Iñaki (IñakiRevolt) 4 y 5.-Borja y Leire (Darko y Darka) 6 y 7.-Rafa Y Bea (Panadero y Panadera) 8.- Marcha BB2008 1.-Neuro 2.-Serpal 3.-IñakiRevolt 4.-Darko 5.-Panadero 6.- 7.- Venga, que esto marcha.
Bueno...ya no me apunto. Ya lo has hecho tu por mi Si nada lo impide alla estaremos a seguir llenando la habitación de "cacharritos"
Sí señor.... me he tomado esa libertad.... PERDONA, je je je.... ya se que iras obligado. A ver si cenamos como el pasado año. Saludos
Yo,seguramente me deje caer por esos lares,pero aun no lo tengo muy claro. Cena el 5 abril 1.-Luis (Neuro) 2.-Sergio (Serpal) 3.-Iñaki (IñakiRevolt) 4 y 5.-Borja y Leire (Darko y Darka) 6 y 7.-Rafa Y Bea (Panadero y Panadera) 8.- Marcha BB2008 1.-Neuro 2.-Serpal 3.-IñakiRevolt 4.-Darko 5.-Panadero 6.-Davitet(puede quesi puede queno) 7.-
Con lo tarde que va a ser esto va a ser un sinvivir, este año (bueno, el que viene) no os escapais, que ganas de levantar una jarra y brindar Cena el 5 abril 1.-Luis (Neuro) 2.-Sergio (Serpal) 3.-Iñaki (IñakiRevolt) 4 y 5.-Borja y Leire (Darko y Darka) 6 y 7.-Rafa Y Bea (Panadero y Panadera) 8 y 9.-Txetxu y su Sr. Maria (heber si puede y os conoce) Marcha BB2008 1.-Neuro 2.-Serpal 3.-IñakiRevolt 4.-Darko 5.-Panadero 6.-Davitet 7.-Txecon
Yo creo que este año no acudiré, sintiéndolo mucho; lo más seguro es que vaya a la carrera de masters de Cascante, que según el precalendario que me pasaron coincide en fechas.
Joooooder !!!!! Ya está el lio armao!!!!! a mi Panadero ya me ha apuntao y ............................................................................................................................ hace bien porque alli estare como un clavo , tanto para la marcha como para la cenorri,,, jur jur jur ya tengo ganas de que llegue... esperemos que a alguno que yo me se no se le rompa algun radio antes de la salida:risa si es que con tanto chuleton manda unos watios que a cualquier hora parte la Time al medio,, jur jur saludos
Yo casi seguro que vaya a "desvirgarme" en esto de las cicloturistas a la Bilbao-Bilbao tengo un amigo que no hace más que darme la brasa, de momento no se nada seguro pero estaré atento para hacer lo imposible para que nos veamos por allá arriba.
APUNTAME A TODO RAFA!!!!!!!! Yo como te comente en su dia voy a la BB2008. Ademas tambien me quedare a dormir en el Hotel Seraton, que me diste muy buenas referencias. Lo unico que no se si me llevo a los 2 peques o solo a Marc, pero eso de momento no importa, hasta el dia que se haga las reservas claro.
Estaré atento a este tema. Por ahora no me puedo apuntar pero si puedo, seguro que allí estaré. Un saludo a todos. P.D. Rafa, y la Kdd de Valladolid para cuando? Tengo ganas de conocer al camarero ese tan famoso...
esa kdd nos servira de preparacion para la marcha de bilbo. seria una pena no contar con vos, compañero.