Bilbao Extrem, ¿quienes habeis corrido?

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por runingwild, 28 Jun 2015.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    habéis ido alguno a la Bilbao extrem este año? que os ha parecido? vamos comentando

2. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo la he hecho y me ha gustado mucho,el recorrido ha estado wpo y bien señalizado,el tiempo ha acompañado y los avituallamientos han sido correctos...el año que viene repito fijo...

3. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que me contais de las diversas sorpresas durante el recorrido voluntarios disfrazdos etc ???

4. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    pues una chorrada como una casa. la primera vez (me refiero a otros años) es la novedad y tal. Lo que tienen que hacer es quitar esas tonterias y poner a esa misma gente haciendo fotos, como hacen en muchas marchas, mas modestas. y la gente lo agradece. Habia fotografos pero eran ajenas a la organizacion, de la web de pago para comprarlas.

5. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    el senderito con rocas de todos los años junto al embalse, que hay que hacer un buen tramo a pie. quizas se podria quitar porque tiene tela.
    este año nos meten por el cordal hasta la cima del paga, pestoso a mas no poder. a pie entre rocas y con rampas imposibles. el resto del recorrido muy bien.

6. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    llama la atencion que ha habido muchos menos participantes que otros años. no sé por que habra sido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Si quieres te empiezo a enumerar varias razones...una sobre todo...de mi grupeta el año pasado estuvimos unos 10-12 y este año ha ido uno y que es chica por aquello de que querian hacer fomento del ciclismo femenino.

8. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    cuenta cuenta.
    lo del ciclismo femenino es cierto, lo promocionan mucho. demasiado tal vez. hay 300 tios y 5 tias, pero parece que hacen mas caso a las chicas.

9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Este año creo que estuvieron 60 chicas o algo asi, a mi no me parece mal que se les intente incetivar, pero siempre bajo las mismas condiciones que los chicos.

Pues mira, en mi caso la he corrido tres veces, la primera me gusto un monton, la segunda acabe bebiendo agua de una especie de cascada que caia por una pared despues de llegar a un avituallamiento liquido y no quedar ni gota de nada, y la tercera que fue el año pasado me fui con la sensacion de que me tomaron el pelo despues de mas de 20 km empujando la bici, barro bilbaino decian, no eso no era ni barro ni btt, eso fue una **** basura, eso por no hablar de ver como querian retirar un avituallamiento muchisimo antes de que pasaria todavia mucha gente, o de ver como un año en el Pagasarri repartian comida y bebida a paseantes...

Y los de los disfraces a mi personalmente me parece una PAYASADA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿No habrá sido porque coincidía con la Sapubike de Durango? ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    A ver...para mi es mi primera edicion,y sinceramente me ha gustado mucho,el recorrido para mi gusto ha estado muy bien,Senda del Espino,cresterio de Zamaiga-Gongeda,trialeras entre pinares muy bien curradas...los habituallamientos han estado correctos y como he comentado en el post anterior el recorrido ha estado bien señalizado...

+1

El tema del control de firmas y gente disfrazada a mi ni fu ni fa...creo que han intentado ser originales sin mucho exito,la verdad...

12. UK Tai

UK Tai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas, yo también la hice y la gente disfrazada y el control de firmas, me pareció un poco chorrada, pero bueno tampoco nada malo.

En cuanto el recorrido a mi me gusto mucho y disfrute, el único pero que le pondría es que empezó a las 11:40 un día de calor y acabe achicharrado de tanto sol.

Valoración: Positiva

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página