[Marcha] bilbao extrem 2014

Tema en 'Zona Norte' iniciado por galbys, 28 May 2014.

1. galbys

galbys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aquellos que participasteis el año pasado en la bilbao extrem, que tipo de cubierta aconsejais usar este año ( mixta tipo continental x-king; mas agresiva tipo hunchinson toro ...)

2. galbys

galbys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos gente dar opiniones, que seguro que sacamos algo positivo de todas ellas

3. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pon algo con taco,que fijo que hay barro

4. galbys

galbys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces mejor la toro que la x-king?

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    No se el tiempo que estara haciendo pero lluvia da durante la semana...yo el año pasado no la hice pero si hace dos y hace tres y habia bastante barro...

6. viverobiker

Me Gusta recibidos:
    38
    No tengo ni idea de como es el taco de la x king,el toro si que se defiende bastante bien en barro,ayer estubo lloviendo todo el día y para mañana también dan lluvia,en los tramos de pista te vale cualquier cosa,pero en los tramos de sendero mejor tener algo que agarre.un saludo

7. galbys

galbys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ezkerrik asko viverobiker, tendre muy en cuenta tu opinion;)

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Lloviendo como para hacer mucho barro???

9. viverobiker

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre!tanto como mucho,mucho,tampoco.este año no es como el pasado que llovía sobre mojado y estaba todo embarrado a tope,pero lleva toda esta semana lloviendo y hay barro. si tu objetivo es ir a disputar te diría que pusieras rueda rápida,pero si la quieres hacer de tranqui y sin caerte,mejor con taco profundo.un saludo

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    A disputar???si, el farolillo rojo jeje, con pasar los cortes a tiempo, que por cierto no han puesto la hora en ningun sitio, y conseguir hacer la larga me doy por contento.

11. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Espectacular la Bilbao extrem...que pena no poder ir este año :-(

12. galbys

galbys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad estoy hecho un lio con todo lo que esta lloviendo, no se si llevar taco agresivo para barro o algo mas rodador, me cagüen sos txo... admito opiniones

13. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Vaya marcha,si lo se no me levanto de la cama,pocas se me han echo tan duras como esta y es que el barro ha sido lo peor,creo que podian haber previsto lo del tiempo y a ver puesto algun recorrido alternativo un poco mas asequible para todo el mundo.Esta bien un poco de barro, un poco de diversion pero tanto como hoy para mi ha sido excesivo,esto no es ir a una marcha para disfrutar y pasarlo bien.Yo la verdad es que no creo que vuelva

14. galbys

galbys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en cambio he disfrutado tanto como he sufrido, el recorrido me ha parecido espectacular, si no hubiese llovido,;) te aseguro que ahora mismo tendrias otra opinion, te lo digo desde el mas absoluto respeto a tu opinion, el año proximo si encontramos un terreno seco echaremos cohetes

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo particularmente no me creo al que me diga que ayer disfruto en la prueba, con el barro que habia es IMPOSIBLE, que el recorrido en seco es muy bonito no lo dudo pero de que sirve eso????a mi lo que me sirve es que ayer era una **** verguenza como estaba, ver gente que no podia ni empujar la bici de la cantidad de barro acumulado que llevaban a mi personalmente no me habia pasado nunca, y llevo unas cuantas pruebas encima, lo de ayer solo tiene una explicacion, es que estaba preparado para que "disfrutasen" los diez primeros, desde luego que si eso es lo que buscan a mi no me veran el pelo ni una vez mas.

Por cierto sobre el recorrido me parecio que habia un par de sitios, sobre todo el cortado que habia en el km 12 mas o menos que fue una locura, un mal piso, un resbalon y volvias a casa con los pies por delante, para mi eso no es mountain bike.

Otro tema son los horarios de corte, alguien sabe a que hora eran???porque cuando yo estaba en el avituallamiento del km 18 alli ya estaban pensando en cortar a los que venian mas atras, que si lo decidimos cuando lleguen, que si no van a llegar, todo improvisado, nada previsto, no tendria sentido salir antes de las 10.00 horas???asi tendria mas margen el corredor y la organizacion.

Por otro lado los avituallamientos en cuanto a bebida perfecto pero comida???galletas y huesitos troceados en mil trozos???vamos no me jodas, nada de fruta por ejemplo???

Por ultimo un tema que no quiero que se malinterprete porque yo estoy encantado en que se de protagonismo a las mujeres pero a que viene que haya el doble de regalos en el sorteo para ellas que para los hombres???acaso no hemos pagado la misma inscripcion???

Por mi parte hice la primera y la segunda edicion, en esta ultima tuve que acabar bebiendo agua de un charco, la tercera dije que no iba, a esta de ayer me convencio un amigo que la hizo el año pasado y me comentaba que habia mejorada pero despues de tres ediciones tengo claro que no me ven el pelo ni de broma, mucha farandula en la meta, el diablo, el we are the champions, mucho pro pero seguimos con errores en mi opinion imperdonables, he hecho mil marchas de pueblo muchisimo mejor organizadas en todos los sentidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Jun 2014
  16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Que sorpresa...veo las clasificaciones y la ruta txapeldun la hicieron 67 bikers, y en teoria salimos unos 800...poco mas que decir.

17. galbys

galbys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el recorrido debido a las lluvias se torno muy exigente en el plano fisico, mi intencion era hacer la de 70km, pero al final y debido a la dureza y lo castigado que iba me decidi por la de 55km, y vuelvo a decir que disfrute como un enano, me parecio un recorrido espectacular, un saludo cracks

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo cambiaria el exigente por intransitable...que el recorrido era espectacular no lo dudo, pero igual que no dudo que ayer no estaba para andar por alli...

19. --> jabi <--

--> jabi <-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Todos los años hay un monton de quejas de esta marcha y la gente sigue llendo. No lo entiendo....

20. didgeridoo

didgeridoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    yo fui unos de los que disfrute de lo lindo, me encanto la marcha, la organización perfecta(suelo ir a muchas marchas y se cuando la organización es buena o en mala), lo del barro no se puede hacer nada, ademas no era barro arcilloso pegajoso, lo de avituallamientos pues todavía no he estado en ninguna marcha que nadie se aya quejado de los avituallamientos, la gente muy agradable y se podía ir hablando tranquilamente con todos vosotros y haciendo algunas bromas, a si que si puedo seguro que volveré

Compartir esta página