BIOMECÁNICA, PRUEBAS DE ESFUERZO Y ENTRENAMIENTOS A DOMICILIO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por O.Santamaria Biomecánica, 28 Abr 2014.

1. O.Santamaria Biomecánica

O.Santamaria Biomecánica Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Realizamos los estudios biomecánicos en base a tus rangos motores, es decir, dependiendo de tu flexibilidad, frecuencia de entrenamientos, posibles fracturas o problemas físicos; se te determina una correcta posición sobre la bicicleta usando la tecnología de computrainer lab, un rodillo instrumentado que mide el “torque de pedalada” un análisis de tu pedalada en cada momento de la misma para poder determinar dónde está el posible problema al pedalear y así en base a ello se te ajusta hasta encontrar tu posición óptima sobre la bicicleta. Todo ello lo realizamos a domicilio o bien estamos en Burgos, el precio son 130€ aunque estamos ofreciendo un descuento y se te quedaría en 110€ o si sois un grupo de amigos el precio final se ajusta desde los 99€.

Las pruebas de esfuerzo que se realizan son sub máximas, es decir, se determina tu umbral aeróbico y anaeróbico para poder saber dónde tienes tus condiciones físicas para así poder trabajar sobre ello. Hay dos tipos de pruebas, con lactato y sin lactato. La prueba con lactato cuesta 55€ mientras que la prueba sin lactato vale 39€

Los entrenamientos que realizamos son personalizados; hay varios tipos de entrenamientos, desde los más sencillos en los que se te envían las plantillas de entrenamiento para poder ejecutar los mismos, hasta los más completos que incluyen un análisis de las gráficas de los entrenamientos, sesiones con el entrenador, seguimiento exhaustivo, etc… Dependiendo del tipo de entrenamiento que prefieras puede variar desde los 30€/mes

No dudes en preguntar cualquier duda, un saludo a todos! 675800409 ---> Facebook --> Oscar Santamaria Biomecanica <--- Fotos

Última edición: 16 Sep 2015
  2. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Oscar no es que quiera joderte la propaganda ,pero creo que estas acciones comerciales no estan permitidas en el foro , a no ser que seas uno de los vendedores recomendados del foro .

leete bien las normas ,porque igual te cae un baneo guapo.

3. O.Santamaria Biomecánica

O.Santamaria Biomecánica Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Sinceramente no lo sabía, he visto por ahi gente igual promocionandose y no tenía ni idea de que no se puediera hacer, gracias por la info. Un saludo

4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No se permite. Se considera (y es) spam.

Un saludo

Compartir esta página