BIOMECÁNICO EN TENERIFE?

Tema en 'Canarias' iniciado por carlosr1200r, 23 Sep 2012.

1. carlosr1200r

carlosr1200r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me han comentado que existe un centro en Tenerife, mas concretamente en Tegueste, que hace estudios biomecánicos, alguien lo ha realizado y puede contar sus experiencias, sin otro particualar muchas gracias.

2. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo conozco a uno que vive en Valle Guerra. Si gustas, puedo pasarte sus datos vía privado.

3. Jamoro

Jamoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si es Nico, totalmente recomendado.
    Saludos

4. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que hablas de SportLab. Yo di con ellos a través de un compañero de trabajo que me paso una tarjeta. Les deje petición en la web y me llamaron.
    Fue muy amable el que me llamo, me explico con mucho detalle los trabajos que realizan y demás e incluso me saco de alguna duda.
    Yo llame con interés de hacer prueba para bici y para pisada ya que he pasado por periostitis y por síndrome del piramidal.
    La conclusión que saque es que seguro son de lo mas profesionales y completos en estos estudios pero también hay que disponer de dinero porque no es nada barato (y eso que me dijo que aquí estaban promocionándose y de momento era mas barato que en peninusla).

Si no das con la web y los datos comenta lo y busco la tarjeta para pro ertelo por aquí. Yo conseguí terminar la Rehabilitacion y de momento estoy aguantando sin que vuelvan las lesiones, toco madera, ASI que no fui a SportLab.
    Si sabéis de un sitio no tan caro y que hagan estos estudios con buenos resultados pues estaría interesado tambien de saber otras opciones.

Compartir esta página