Biomecánica en Málaga

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Cycling Coach, 16 Dic 2013.

1. Cycling Coach

Cycling Coach Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes amigos, hemos abierto un centro de biomecánica y pruebas de esfuerzo en Nerja (Málaga) dentro de Clinicas Rincón, nos dedicamos principalmente a la biomecánica y evaluar el rendimiento de los deportistas mediante pruebas de esfuerzo. Así como preparación física para ciclistas y triatletas y estudios antropométricos.
    Tenemos precios especiales para clubes y grupos, si vienes con 2 o más amigos
    También realizamos estudios biomecánicos a domicilio dentro de la provincia de Málaga y la costa de Granada.
    Nuestros método para la biomecánica se basa en una cámara de alta velocidad con un software de medición de ángulos, rodillo para el estudio cinético de la pedalada y laser para valoración de rotaciones. Así como una previa evaluación en la camilla

Os esperamos en Clinicas Rincón de Nerja c/ Antonio Ferrandis Edf Riosol.
    600850921

Gracias por vuestra atención

2. Minione

Minione Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo y no tenía ni idea de estas pruebas. Estoy pensando en hacerlo ya qu tengo una diámetros n la cadera. Tengo que llevarme mi bici? Zapatillas? Qué precio tiene todo esto?

Gracias.

3. Cycling Coach

Cycling Coach Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El ajuste se realiza sobre tu propia bici y tiene un precio de 115€

Gracias

4. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Esta prueba se puede hacer a través de seguro médico privado??

5. Cycling Coach

Cycling Coach Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, aun no está metida en ningún servicio medico privado y no creo que proximamente vaya a estar, porque no se considera un servicio médico

6. Cycling Coach

Cycling Coach Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Apartir de ahora a todos los federados por la federación andaluza se les hará un descuento de 25€ en nuestros estudios biomecánicos, por lo tanto el estudio biomecánico saldría por tan solo 90€!!

7. Cycling Coach

Cycling Coach Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A todos los federados por la federación andaluza se le hará un descuento de 25€. Proximamente ofreceremos más servicios cómo el de podología para deportista, en los que diseñaremos plantillas especiales en función de tu tipo de pié y deporte. Animaros!! También nos encontramos los sábados en el estadio de la Rosaleda (Málaga)

8. Cycling Coach

Cycling Coach Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos! ya sois casi 50 personas en el poco tiempo que llevamos abierto, las que habeis pasado por nuestro centro en Málaga o en Nerja para vuestras biomecánicas. A los que no os animamos a venir a nuestro centro y realizaros alguna de nuestras pruebas. Para los federados de la federación andaluza existe un descuento de 25€ en los estudios biomecánicos. Tu estudio biomecánico por solo 90€!!

Os esperamos en c/ Antonio Ferrandis Edf. Riosol o en Málaga los sábados en los bajos del estadio de la Rosaleda

Más info en FB o 600850921

9. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pablo es un fenomeno, animaros que por poco precios olvidareis dolores

Compartir esta página